[15] Youssef En-Nesyri

Contenido patrocinado

Dimitri76

Florero
Florero
Creo que le falta confianza cara al gol, como a cualquier delantero.
Como a cualquier delantero del montón. Munir estaba jugando menos que él antes del parón, y anda que le falta confianza de cara al gol. Uno con 24 años y otro con 23, que tampoco es un problema de edad. Es un problema de calidad

 

HerrSFC

Florero
VIP
Esa primera parte no la puede hacer en la vida don luuk, porque no llega a los balones que le tiran  a 1 metro, por lo que jamás se hubiera puesto de gol, es incapaz de fabricarse esas jugadas. Se las tienes que dar en el área chica libre de marca
Usaín Bolt también habría llegado. De acuerdo que se movió bien, pero si no había agujeros de una cuarta en el campo, lo de ayer, es muy preocupante. No fue capaz ni de ponerse de cara o mirar a la portería. No es el fallar, es el cómo.

 

Mariano10

Florero
VIP
Hombre también vimos los goles que metió a Osasuna en casa y Celta fuera, al menos se ve que crea peligro y llega a los balones largos, cuando tenga confianza las enchufará

 

paqitto

Florero
VIP
Por decir algo positivo, físicamente está como un toro, se pega todo el partido corriendo y además atrás ayuda mucho. Ayer al menos mejoró mucho en los desmarques, no vivía continuamente en el fuera de juego como otras veces.

Vamos a ser un poco optimistas, tiene que mejorar su definición pero el ABC del delantero es que se ponga de cara a gol, y ayer eso lo hizo mucho y bien, aunque al final fallara lastimosamente.

 

HerrSFC

Florero
VIP
De Jong no es tan malo como parecía, a ver si con este pasa igual. Uno corre y el otro combina. Ya sólo falta otro que meta goles. Suena a cachondeo. Podemos fichar a Loren de mibeti, que lo único que tiene es gol.

 
Última edición por un moderador:

didio falco

Florero
VIP
Tiene más patas que un cubo de saltamontes, y las usa para lo mismo: hacer ruido. Al menos es peleón. Y trabajador. A ver si se va puliendo porque en otros equipos parecía otra cosa. 

Por ahora, confianza. Pero no mucha, la verdad.

 

RoZMaN

Florero
VIP
Es una vaca coja. Para mí sigue siendo el mismo delantero impreciso y descoordinado que jugaba los minutos de la basura en el Malaga. Veinte millones y el tio está para cesión, porque ni siquiera sabe aún aprovechar sus puntos fuertes y ocultar sus carencias. 

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Su problema es que es puro físico pero de técnica esta tiesísimo. Es un caso Suso pero completamente al revés.

 

labestia

Florero
VIP
A diferencia del otro 9, tiene cosas y edad que hacen pensar que el año que viene más asentado y con un 9 más contrastado que lr quite la presión del gol (numca ha sido un killer, si llega a serlo necesitará paciencia) empezaŕa a gustar más

 

danietepa

Florero
VIP
Entre 0 y nada ha aportado desde el parón. Esperemos que espabile porque vaya telita la delantera de este año.

 
Contenido patrocinado
Arriba