[7] Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, Suso

Contenido patrocinado

vinyard

Florero
VIP
Para mi, el peor ayer. No fue capaz de hacer nada de lo que nos tiene acostumbrados. Solo una jugada en la primera parte.
 

Sede

Florero
VIP
En mi opinion, ayer no era el dia para que se lucieran Suso y Papu, salvo destellos puntuales.

Ayer era trabajo de obreros, de apoyos constantes y seamos sinceros, Suso y Papu no son para eso y aun asi cumplieron muy bien. Ademas, ambos tambien se movieron por todo el campo, intentando dar salida al balon, generar espacios...

No seria el mejor partido individual de ninguno de los dos, pero tacticamente han dado su callo.
 

paqitto

Florero
VIP
De los peores partidos de la temporada. No ser capaz de irse ni de Mingueza habla muy a las claras de como estuvo. Creo que sobre todo era por frescura física, no tenía la chispa de otras veces. Cuando se está así mejor jugar a contemporizar y soltarla rápido, cada vez que le encimaban un poco no era capaz de mantener el balón (todo lo contrario que el Papu, imposible quitársela).
 

pibito_saviola

Florero
Florero
Ayer se fajó muchísimo en defensa tapando al insoportable enano engreído de Alba, aunque le faltó frescura en ataque, sigue sumando para el equipo. De la Suso firm desde chiquitito.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Solo era un detalle para afianzar mi idea que le pasó era por tema de frescura física. Que no pasa nada por hacer un partido por debajo de su nivel, más cuando para mí está siendo el mejor jugador de la temporada.
Tiene que ser de otra cosa que no sea frescura física.
Lo digo porque ayer en el segundo tiempo se intentó ir de velocidad de Jordi Alba, que puede ser el lateral más rápido de la liga.
Y a uno no se le ocurre echarle un pulso a correr a Jordi Alba si no está convencido de que va sobrado de piernas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
El tuit sobra, desde luego.
Es una llamada al Karma en toda regla. Afilando el tuit están en Barcelona.
De hecho, estoy seguro de que le llamarán la atención en el SFC.
Ya me he dado cuenta en las entrevistas de que de coco anda con lo justo.
Por otra parte, ayer estuvo horrible, por no arriesgar un pase más que en una jugada del primer tiempo. Se limitó a pararse y darla de cara, como en los viejos tiempos.
 

kiral

Florero
VIP
A mí es que no me acaba de convencer. Y no es por su calidad (Que tiene más que ninguno excepto el Papu) ni por su actitud (Que es encomiable desde que llegó) ni por su compromiso (Que es intachable).

Es por su capacidad física. Va muy corto con esto. Es verdad que ha mejorado mucho esta temporada al haber perdido lo que le sobraba, pero es que ni en su mejor momento le luce. El fútbol evoluciona cada vez más a lo físico y ya no es suficiente con la calidad. Y va a más.

Es cierto que con lo que tiene le da para bailar a 16 equipos de la liga, pero en los partidos gordos se diluye por eso. Y es una pena, la verdad.

Así y todo creo que está siendo el mejor esta temporada, que los 20 millones están más que bien pagados para lo que nos ha dado desde que llegó, y que espero que siga mucho tiempo aquí.

Por cierto, nada de jugar el sábado. A descansar que le va a hacer falta con lo que nos espera después, que además se ha vuelto imprescindible. Se lo ha ganado.
 

Enelbal

Florero
VIP
A mi la impresión que me dio ayer es que le cogió asco al partido. Creo que es un futbolista al que el estado anímico le influye mucho a la hora de desarrollar su juego y que si las primeras veces que que intenta algo le salen, ya se ve imparable pero que, si es al contrario, le cuesta mucho recuperar esa confianza y esas buenas sensaciones. Al menos esa es la impresión que me dio ayer.
 

George Best

Florero
VIP
espero que en el próximo partido lo siente, sus últimos partidos han sido asquerosos, con una actitud lamentable , de niñato, que requiere un toque de atención serio
 

kiral

Florero
VIP
Ya lo he dicho otras veces: A mí no me acaba de convencer porque le falta físico. Y en partidos como este queda totalmente retratado porque aunque quiera (Que ni siquiera sé si ha querido), no es capaz porque de ve desbordado. Laterales rápidos como Guerreiro o Alba lo dejan a la altura del betún.

Espabila.
 

labestia

Florero
VIP
espero que en el próximo partido lo siente, sus últimos partidos han sido asquerosos, con una actitud lamentable , de niñato, que requiere un toque de atención serio
Y a quien pones?

Si la delantera que nos hna dejado da pena, sólo Ocampos le mete velocidad al juego e intensidad, los demás al pie
 
Contenido patrocinado
Arriba