[9] DON Luuk "MAN OF THE MATCH" De Jong

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
Se viene Don Luuk 3.0.

Aunque si la alternativa era un Joselu-anonimaco de la vida, cero dramas a la hora de quedarnos con nuestro Most Valuable Peluquero, que es más joven, tiene mejor trayectoria, es más guapo y hasta le tenemos cariño por haber estado ahí cuando hubo que estarlo.
 

Assi_1890

Florero
Florero
Se vende delantero holandés que empezará la temporada que viene con 31 años. Recién lesionado de la rodilla (a instancias de saber la gravedad).

Mete goles en finales (si, a pesar de tenerlo a él en la plantilla, consiguen ustedes llegar a una).

Lo de meter goles en partidos de liga, eso se lo piden mejor a otros (Salvo que lo utilicen ustedes en la gloriosa Liga Holandesa. Ahí los mete como churros).

Fija centrales y descarga juego a las bandas.

Remata lavadoras de todas las marcas y es el faro del equipo.

No dejen pasar esta oportunidad !!!!
 
Última edición:

OrejaBuke

Florero
VIP
Tremendísima putada para nosotros y Holanda no poder volver a disfrutarlo en el torneo grande de Europa. La Eurocopa pierde caché después de esto.
 

Bleed

Florero
VIP
Si has ido en un entreno, no quiero imaginar como habrá quedado el que haya chocado con nuestro panzer
Este año no tenemos supercopas, llegará fresquito para Enero que es cuando se cuecen las papas
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Menos mal que se ha lesionado, así estará menos quemado cuando juegue con nosotros y volverá a ser el buque Insignia de nuestro equipo una vez mas
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Con el sistema de Julen y como juega el equipo es prácticamente imposible que este hombre marque más de 20 goles. Dos años y hay gente que no se ha dado cuenta de esto.
 

labestia

Florero
VIP
Claro que es uno de los mayores problemas, si se queda estamos jodidos, un equipo con nuestras aspiraciones no puede tener a un delantero de 6 goles por temporada en liga; y si se va, hay que fichar algo en un mercado muy jodido, no vas a estar sólo con YEN

Problema no, problemón. La delantera es un puesto clave
 
Contenido patrocinado
Arriba