Nuevo Director Deportivo

Contenido patrocinado

A quién prefieres?


  • Votantes totales
    273
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sanabria

Florero
Florero
A mí me gustaría saber cuándo Monchi comunicó a castro que se iba . Si hace meses o hace unas semanas o después de la final. Porque si lo comunicó hace días es de ser un auténtico HDP y si lo hizo hace más tiempo queda en evidencia lo inútiles que son castro y junior por no llevar meses buscando un sustituto.
Pero como siempre , los sevillistas nos quedaremos sin saber cómo han sido las cosas .

Ahora es casi imposible fichar un DT con equipo .Entiendo que le cuesten la vida.
 

desko

Florero
Florero
Pues en DdS sale la noticia de Quique Carcel también...

Ojalá, justo fue el que dije, cuando salió la noticia de Braulio, que me daba buena espina como director deportivo. Da la sensación que puede ser el típico "espabilao" de la parte norte de España, que se cree que lo sabe todo, pero parece currante y saber moverse por el mundillo del fútbol.

Pero ese debe estar cobrando una buena pasta en el Girona con los que los compraron del City, así que supongo que será humo...
 

lolomairena

Florero
VIP
SEVILLA FC

El Sevilla descarta a Cobeño y acelera ahora por Víctor Orta​

El exdirector deportivo del Leeds podría firmar por tres años y pagaría él mismo el sueldo de sus colaboradores.​


Víctor Orta en su época de director deportivo del Elche (2014-15) . /N. Gomis

Víctor Orta en su época de director deportivo del Elche (2014-15) . N. Gomis
Alonso Rivero Samuel Silva
Alonso Rivero y Samuel Silva
19 de junio de 2023, 21:09 h
Día frenético en el Sevilla FC. Si por la mañana la opción número uno de la entidad hispalense era David Cobeño, director deportivo del Rayo, a última hora de la tarde el panorama cambió radicalmente. La entidad hispalense descartó a Cobeño, principalmente, porque Martín Presa se negaba a rebajar su cláusula de rescisión de 1,5 millones de euros. Ahora el objetivo es Víctor Orta (Madrid, 28 de diciembre de 1978), que estaría de acuerdo con el salario a percibir y pagaría él mismo el sueldo de sus colaboradores; en principio, negocia por un contrato de tres años, aunque siguen negociando condicionantes y objetivos.
De la línea rupturista que representaban Cobeño y Braulio a la continuista de Orta, un viejo conocido en la casa y que actualmente se encuentra sin equipo. No obstante, y debido a la dificultad que está encontrando el Sevilla para cubrir la vacante de Monchi, a estas horas tampoco se ha descartado de forma definitiva la opción de Quique Cárcel, director deportivo del Girona, aunque las negociaciones con Orta van mucho más encarriladas que con Cobeño (el Rayo no le dejaba salir) y Braulio (que pidió fichar con sus colaboradores más directos).

Según ha podido averiguar Relevo, Cobeño ha comunicado a su círculo más cercano que no fichará por el Sevilla. El Sevilla no quiso ofrecer más de 400.000 euros por su fichaje y ante las dificultades que estaba ofreciendo Presa (no quería ni escuchar la oferta y pensaba hasta con denunciar al Sevilla), los dirigentes hispalenses han virado de nuevo el rumbo.

Su etapa en el Sevilla​

Nunca olvidará esos siete años viviendo en el barrio de Nervión, esas comidas en el bar Hermanos Costalero o esos sábados de primavera en la plaza de El Salvador. O las visitas a la tienda de su amigo Pepe en la calle Perez Hervás, cuya familia se convirtió en la suya. No nació en Sevilla, pero se siente partícipe de esa sevillanía que te obliga a hablar de ella con una mezcla de pasión y superioridad.
Víctor Orta trabajó en el Leeds de 2017 y ayudó en la instauración de cambios en el club que llevaron al ascenso del Leeds a la Premier League en 2020; en el pasado mes de mayo el Leeds prescindió del español: "El Leeds United puede confirmar que Víctor Orta ha abandonado el club de mutuo acuerdo". Antes pasó por el Middlesbrough (2015-17), Elche (2014-15), Zenit (2013-14), Sevilla (2006-2013) y Valladolid (2005-06).

La negativa de Braulio​

El gallego continuará en Osasuna, después de esa negociación frustrada con el Sevilla y también tras valorar esa confianza que los dirigentes rojillos le han demostrado durante el fin de semana. Braulio pidió llegar a Nervión con sus colaboradores más cercanos, José Antonio Prieto, Cata, y Alejandro Alfaro, una cuestión que choca con la idea que se tiene en el Sevilla, donde se quiere seguir contando con Emilio de Dios y Fernando Navarro, los que fueron colaboradores más próximos a Monchi, además de que con todo el departamento de Big Data. Además de recalar en solitario, a Braulio tampoco le han convencido otros condicionantes como que la propuesta fuera por una sola temporada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba