Lo que me pasa con el mensaje de @ozzy es que no me parece nada nuevo, ni nada que no sea resultado de una tendencia que ha ido a más según pasaban las temporadas.
Recuerdo cómo hace unos años echábamos la culpa al depto de comunicación, luego al de marketing, luego a los asesores de los directivos, luego a... Pero la gestión de la pretemporada de cara a saber transmitir algo de ambición e ilusión al socio/seguidor lleva dando ascopena desde hace bastantes años.
Da igual cuantas veces vayamos a Champions o nos traigamos otro título europeo con el que la mayoría de equipos ni se atreven a soñar, parece que llega Julio y nos ponemos las caretas de cenizos y empiezan a sonar mediocridades de equipos descendidos y desde el club se adopta la estrategia de decir que hay que vender y que hacemos lo que podemos hasta al que te vende el periódico. A la rueda de prensa de Monchi del año pasado al cierre de mercado solo le faltaba la banda sonora de la lista de Schindler.
Nadie habla de pasar de la bajona a la oligofrenia de la escoria asquerosa y venirse arribísima entre jugadores que no fichan o que fichan y que son un peldaño más en su ahorcamiento financiero, pero joder, que el estado de ánimo es fundamental en la gestión de un club deportivo y de un equipo, como hemos visto al final de esta temporada para bien y otros años para mal.
En este momento, me preocupa más que no arranquemos la temporada en este ambiente enrarecido y depre como pasó hace un año que lo que pueda venir.
Tanto rollo para decir que sí, pero que no es excepcional sino la tendencia de estos últimos años.
Recuerdo cómo hace unos años echábamos la culpa al depto de comunicación, luego al de marketing, luego a los asesores de los directivos, luego a... Pero la gestión de la pretemporada de cara a saber transmitir algo de ambición e ilusión al socio/seguidor lleva dando ascopena desde hace bastantes años.
Da igual cuantas veces vayamos a Champions o nos traigamos otro título europeo con el que la mayoría de equipos ni se atreven a soñar, parece que llega Julio y nos ponemos las caretas de cenizos y empiezan a sonar mediocridades de equipos descendidos y desde el club se adopta la estrategia de decir que hay que vender y que hacemos lo que podemos hasta al que te vende el periódico. A la rueda de prensa de Monchi del año pasado al cierre de mercado solo le faltaba la banda sonora de la lista de Schindler.
Nadie habla de pasar de la bajona a la oligofrenia de la escoria asquerosa y venirse arribísima entre jugadores que no fichan o que fichan y que son un peldaño más en su ahorcamiento financiero, pero joder, que el estado de ánimo es fundamental en la gestión de un club deportivo y de un equipo, como hemos visto al final de esta temporada para bien y otros años para mal.
En este momento, me preocupa más que no arranquemos la temporada en este ambiente enrarecido y depre como pasó hace un año que lo que pueda venir.
Tanto rollo para decir que sí, pero que no es excepcional sino la tendencia de estos últimos años.
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