Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Primer nombre para 2025

GGQDH5jWsAA_k9p
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Lo que yo pensaba, Los Colgaos llegaron a la final por delante, pero después del "Aún tengo coño pa ser rebelde" y del "Cabeza, te echo de menos" la final se fue a tomar por culo.
 

TKBTLA

Florero
VIP
A ver, en cuartos Martinez Ares supera por 3 puntos al Chapa (cuestionable porque el pase de cuartos fue el que fue), en semifinales el Chapa le mete 6 ptos (ojo que me da la risa) y en la final Ares le mete nada más y nada menos que 11 puntos. Que queréis que os diga, viendo esas puntuaciones es evidente que el jurado viendo que la de Ares era más floja en cuartos y semis la puntuaron más alto esperando que Ares en la final se creciera y pudiera darle la vuelta. En condiciones normales, a la final debería haber llegado bastante lejos de la del Chapa. Y hasta aquí mi análisis.
 

karliyuss

Florero
VIP
Mi TOP 3 de momentos en el Falla 2024:

1. PASODOBLE SORPRESA AL SHERIF
2. CUPLETINAS DEL QUESO
3. PRIMER PASODOBLE DE LA OVEJA NEGRA
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Mi top 3 sería:
1. Pasodoble de la final de la Oveja Negra a Andalucía, pura esencia Antonio Martínez Ares. Es el pasodoble que más estoy escuchando.
2. Hum, no ha pasado el Hum, no ha pasado el Hum, la comparsa el Hum...
3. Los cuplés de los exageraos. Te copio lo del queso pero es que ha sido buenísimo, una clase maestra sobre como hacer cupletinas.

Como primer accésit (jaja) pongo uno que a mi me emocionó bastante y fue cuando se presentó la chirigota del Cascana con el foco iluminando a la silla de Willy.
 

Cretario

Florero
VIP
Abro un melón importante, a mi el cuplé a Joaquín no me parece para tanto. Ha sido más el revuelo de los millones de béticos del universo que el cuplé en si. Mi opinión.
Es que el cuple no es ni ofensivo, vamos tiene que ser muy carajote para ofenderte con ese cuple
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
GHcsm_lXUAENs7L


Pues Ares no descansa. Ya tiene nombre para el Carnaval 2025.
Lo que si que parece que no tiene es un diseñador gráfico. La madre que me parió.
 
Contenido patrocinado
Arriba