Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP
El único extremo que tenemos que tiene nivel para un equipo top es Ocampos, pero ojo, si juega por la derecha.

No es casualidad que se quiera fichar a otro extremo tipo Guedes, que aporte verticalidad. Lo hemos visto en la Eurocopa, en la Champions…equipos rocosos atrás y tres delante que puedan salir como un tiro y romper defensas por si solos.

Contra equipos que te cedan la alternativa, si pueden valer Suso o Idrissi, pero son jugadores de recibirla al pie y driblar desde el sitio. No te permiten jugar a la contra y aportan poco trabajo defensivo.

Bryan es una incógnita. Personalmente, sigo sin verlo encajar en el sistema de Lopetegui, pues sin duda, donde más rinde es por la izquierda.

Papu no puede jugar ahí. Una cosa es que lo haga algún partido (y no lo acabará) como lo han hecho Óscar u Óliver, pero el argentino no está para contar con él regularmente en ese puesto y hacer los esfuerzos que exige Lopetegui (por éste mismo motivo Munir está en la rampa de salida). Además, él mismo siempre ha dicho que con los años ha ido jugando más por el centro y que es donde él quiere jugar, para estar más en contacto con el balón. No sé dónde está el debate cuando aquí, además, es donde más ha rendido.
Bryan por fuera y Acuña por dentro.
 

agnitro

Florero
VIP
El Sevilla lleva 2 temporadas jugando más de 50 partidos.
Algunos suplentes del Sevilla han jugado la temporada pasada cerca de 30 partidos, si Bryan se queda puede jugar perfectamente cerca de 30 partidos, más minutos de calidad y menos responsabilidad le puede ayudar más que ser el referente en un equipo probablemente perdedor.
 

Kanuten

28003
VIP
El Sevilla lleva 2 temporadas jugando más de 50 partidos.
Algunos suplentes del Sevilla han jugado la temporada pasada cerca de 30 partidos, si Bryan se queda puede jugar perfectamente cerca de 30 partidos, más minutos de calidad y menos responsabilidad le puede ayudar más que ser el referente en un equipo probablemente perdedor.
Algo como Óliver Torres, casi 50 partidos y 2000 minutos.
 

puzi

Florero
VIP
A ver. Entiendo que lo mejor para bryan sería jugar todas las semanas pero:

Nos ahorramos un fichaje
Tiene muchísima calidad. No es un niño más de la cantera. Es el mejor.
Nos da opciones de rotar, cosa que este año no hemos visto
Jugará, como bien han dicho, sus 30 partidos minimo
Se irá haciendo a la dinámica de estar en Europa y en un vestuario de muchísima calidad.
Hay que tener cierto número de canteranos en Europa.

No veo peros en qué se quede sabiendo que no es titular. Viene a sumar y tendrá sus minutos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
UN POCO YA HARTITO DE SUSI Y OCAMPOS.
JUEGAN POR DECRETO.
UNO NO SE VA EN VELOCIDAD NI SE SU ABUELA.
Y EL OTRO NO PARA DE CHUPAR BALONES Y DE DAR TROMPICONES CON LA PELOTA.
ES HORA DE DARLES UN BANQUILLAZO.
SE SABEN TITULARÌSIMOS Y VAN DE SOBRADOS.
VOY CON OUSSAMA Y BRYAN A MUERTE.
MUCHÌSIMO MÀS FUTBOLISTAS QUE ESOS 2 SOBREVALORADOS.
No es por joder monito, pero creo que ni yo soy tan pesimista. Dudo que sea en serio eso que dices.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
En otra liga creo lo cedería pero estamos en una temporada muy rara donde van a escasear los fichajes, sin olvidar que ocupa además ficha de canterano.

Es una papeleta porque si no rinde luego al míster se le exigirá igualmente resultados pero es un chaval con un perfil que no tenemos en absoluto y que crea caos arriba, y si de algo pecamos arriba es de ser predecibles.

Yo me lo quedaba a no ser que venga un top de verdad, pero es que si viene sobra Idrissi también porque ambos van por el perfil izquierdo.
 

kiral

Florero
VIP
Mientras más aguantemos, más opciones de fichar gangas.

Tengo clarísimo que el objetivo es Guedes, y que los chotos no aguantarán la presión.

Otro como Galán es buenísima noticia que no se haya comprometido con nadie. Estarán aguantando a ver si el Huesca baja un par de milloncejos. Y así deben estar casi todas las operaciones: Acordadas con los futbolistas, y esperando a que a sus clubes les ahogue el tiempo.

Yo creo que el trabajo este año no es tanto negociar con los clubes, sino con los jugadores. Convencerlos de que si llega otra oferta, no se vayan, como nos pasó con Borja Valero.

Creo que operaciones que hace 30 días parecían inviables, dentro de 30 serán factibles.

La única duda que tengo es hasta cuándo se tensará la cuerda con Koundé cuando lleguen las ofertas, que llegarán. Yo estoy en que, viendo el mercado, en 60 sale.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Otra vez con Luis Alberto, la estrellita, un tio que solo ha despuntado en los fracasados de la Lazio despues de dar vueltas y vueltas por equipacos como Malaga o Deportivo. Dejadlo alli, que vive sin exigencia y se cree un Dios y le comen la polla como el Barcelona a Messi

Dicho esto yo lo fichaba
 

Calamaro

Administrator
Administrador
por cierto un nombre que no ha sonado para casi nadie y yo llevo todo el año sorprendido y viendolo como recambio perfecto para Fernando es Jonson del Cadiz
 

iTo

Florero
Florero
te equivocas en lo de Arambarri, o eso me consta, de hecho es el único nombre que me.llego alla por Abril, cuando realmente empieza a moverse todo. El gran problema de este, es el multi pase, hacer una inversión que puede dar venta sin tener el 100%...
A mi me consta lo contrario Calamaro, que Ángel Torres andaba moviéndolo y que había mucho más interés por su parte que por parte del Sevilla, y más a ese precio. Que no digo que no interese porque obviamente es un jugador interesante y que nos podría venir bien.
PD: Me gusta Jonson
 
Contenido patrocinado
Arriba