• ¡Rumorology is here!
Contenido patrocinado

El horizonte de sevilla

Rives

Florero
Ésta es otra:
Hombre, desde luego la Comisión es el Ejecutivo, no es ni el Parlamento ni el Tribunal de Estrasburgo, pero a ver si al menos consiguen ponerles la cara colorada a algunos.
Es que no es ni medio normal que todo, absolutamente todo siempre encuentre algún tipo de cortapisa. Todo se paraliza para no volver a saberse jamás o, en el mejor de los casos, se atrase.
Hostias, mis padres no eran ni novios cuando ya se aprobó, se hicieron líneas (porque, querido chaval que me lees, el centro por debajo tiene líneas de metro construidas), se taponaron y aquí andamos esperando a si no esucho molestar, nos gustaría tener un transporte público mínimamente normal y que no sea el trenecito de la bruja ese que andan haciendo.
Lo de la SE-40 ya lo doy por imposible y lo de vivir de otra cosa a la hostelería poco menos que una epopeya de Ulises.
 

Mirive

Florero
El cortaarboles asqueroso diciendo que la Junta durante años ha cometido el error de darle demasiado protagonismo a Sevilla. Por si queréis votar a la criaturita.
Mi parienta me dice siempre que es está muy feo desearle la muerte a la gente. Que envidia le tengo de no pensar como ella.
 
Arriba