Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
Salvando las distancias, muy lógico que un trabajador que gana 90.000 euros brutos/año, se vaya a otra empresa a ganar 30.000 euros brutos/año por hacer el mismo trabajo y con el ambiente muy enrarecido.

Trabaja 3 años para cobrar lo mismo que ganarías en 1 (sin contar primas por títulos, anuncios, etc).

Lo anterior te lo podría comprar (que tampoco) si se va a un Cádiz/Getafe de la vida donde sería capitán general, las exigencias deportivas son casi nulas y va allí para lucirse/reivindicarse y sin presión social.
No es comparable...es un nota que ya tiene el futuro solucionado. Al que le gustaría que él y su familia pudieran vivir en Sevilla. 3-4 años de fútbol...y estoy hablando de empresas gordas. En las que te vas de una a otra y jodes a la que dejas
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Ya que la gente está con pajas Deluxe con viejas glorias, yo al que me traía con más años que un baúl es a fernandinho y por ese si que daba una morterada a pesar de su edad.
Yo solo imaginame el medio del campo como el que tenía el city el año que nos metió los pelos padentro en la Champions y empiezo a darme puñaladas en la ingle
 

Sede

Florero
VIP
El problema de Ramos no es la ficha seguro, ya que si él quiere volver, se rebajaría la ficha fijiiiiisimo, ya que ya gano mucho y va a seguir haciéndolo una vez termine su carrera.

El problema son los 35 años y que el Sevilla no se va a jugar a dar un fichon (se la rebajaría pero estaría en el top de ellas) a un tío con esa edad, xq la probabilidad de que salga mal la cosa es alta tras este último año de Ramos.

Evidentemente todo esto me lo saco de la manga, pero yo estoy convencido de que el tío se muere por retirarse aquí y que la ficha no sería problema fijo.
 
Contenido patrocinado
Arriba