Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
¿Sunday hay algo que te parezca mal?
Gnagnon, Óscar, De Jong, Rony, no tener tres delanteros en año de Copa África y tener a Munir, no darle más bola a algún canterano,el Mudo...

Básicamente, antes de criticar sin saber, intento comprender a gente que nos ha dado gloria y tiene tela de credibilidad. Más que a algún florero random que decía que Cesc estaba en el Liverpool o que se mete aquí para hacer gracias. Y te aseguro que no hay nadie más exigente que yo en todo el floro. Lo que no voy a hacer es emperrarme con uno u otro porque dije A ó B. Qué viene Joselu, por algo sera. Qué viene Mir, pues por algo será (son muchos parámetros, parece que aquí nadie ha comprado o vendido nada en la real life)
 
Última edición:

Alex_sev

Florero
VIP
Ya sin coñas. A mí lo que menos me gusta de la venta de Bryan es el jugador que nos dan. No me fio en absoluto de Lamela pero bueno, más de 25 en cash no van a darnos. La venta es buena aunque tengamos la sensación de perder al único canterano potable en los últimos años (con dos descensos consecutivos también)

Yo lo que sí espero es que no cometamos otra vez el error en la delantera y más este año con el moro a las puertas de irse en enero con su selección. Joselu debe venir (me gusta) por Luuk pero debería llegar otro más.

Luego los laterales son necesarios a tope, al menos el izquierdo si nos quedamos con A.Pozo (yo me lo quedaba)

Y si hubiese cash pues nos podríamos permitir un recambio de garantía para Fernando y un central que compita a Diego Carlos y Koundé pero viendo la tiesura en la que esta inmersa éste mercado tiraremos con lo que hay.

En resumen: espero 1 delantero, el recambio de Luuk y lateral zurdo.
 

karliyuss

Florero
VIP
Yo voy a lo mismo de siempre...es que si Monchi trae a Lamela hay que confiar 100% en él... Es normalmente en este tipo de fichajes donde suele tener más acierto, siendo en los que más inversión conllevan donde más veces ha patinado... Tiene un olfato especial para reconocer aquellos jugadores de nivel alto, que están estancados u olvidados y ponerlos a funcionar aqui.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
El tema de los 5 cambios no es baladí.

16 jugadores por partido, y casi que cambias los 5 de arriba todos los partidos, tienes que tener recursos. Y ahora hay hasta probaturas de partidos de 60 minutos...

Cuántos partidos hemos ganado sacando a los decisivos 30 minutos?

A lo mejor es preferible tener a 3 top mundial que duran 60 minutos que a 5 normalitos que corren mucho. El fútbol no es el mismo que hace 2 años y Lopetegui lo ha gestionado genial
 
Contenido patrocinado
Arriba