Monchi

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
¿Se sabe de algún otro caso similar que se haya dado en el fútbol? Porque por suerte o por desgracia normalmente en estos casos los juicios los acaban ganando los jugadores casi siempre.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ahora vendrá el típico juez de mierda y hará pagar al Sevilla . Lo típico la culpa siempre de la empresa y no de los muchos trabajadores sinvergüenzas que hay.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Si no recuerdo mal ya rescindimos a Carole, nos denunció y salimos muy bien parados, pedía mucho y le dimos una mierda, el caso no es el mismo, pero no nos obligaron a pagarle todo.
A ver si se llega a acuerdo con Amadou, q parece menos problemático, y vamos ya buscando alguien con ficha libre para 1 de Enero.

Edito xq no he dado una con ortografía ni nombres
 

paqitto

Florero
VIP
la falta de profesionalidad no será complicado demostrar, salta a la vista
A ver, con que los jugadores tengan registro de pesaje cada cierto tiempo (en su caso imagino que sería cada muy poco) ya pueden demostrar que no se cuidaba como debía.

Dicho esto, en derecho laboral en España se protege mucho al trabajador, así que dudo mucho que lo puedan despedir sin darle un duro por indemnización.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pase lo que pase, una garrapata menos. Una de las mayores ruinas que recuerdo.
Edito que lo acabo de ver, cobraba 1,4 kilos netos. No quiero ni echar cuentas del pufo. Gordo como el mismo jugador.
 
Última edición:

NoSeKe

Florero
VIP
Si fuera tan fácil de demostrar lo hubieran hecho hace mucho tiempo. ¿Cómo demuestras que se mueve poco entrenando o que no se esfuerza en general?
 
Contenido patrocinado
Arriba