Pulgar pa arriba o pa abajo VOL VII

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Hola floro, otro año más llega el momento de evaluar el año.

Como siempre las normas son:

-Ir al post del año pasado y ver vuestra predicción para el siguiente año: 





-Quotearla y opinar sobre ella y hacer una nueva para el año que entra. 

La mía sobre la entrada de 2020:

Para 2020

Consolidar mi relación y ver el futuro qué depara.

Evolucionar con la empresa, cada día más responsabilidad y aguantar la presión que ello conlleva que es mucha, tanto por mi como por no fallar a toda mi gente.

Espero tener menos goteras de salud el año que viene, aunque con lo que hay me conformo visto lo visto que me pasa por el lado.

Futbolísticamente espero que Lopo nos lleve a champions, por lo menos y que el año que viene Monchi vuelva a hacer magia.

A ver si tengo huevos de compatibilizarlo todo con el proyecto personal que llevo tiempo queriendo arrancar.

----

Pues las goteras de salud ahí siguen pero uno al final empieza a aprender a convivir con sus demonios, si el Sevilla me ha enseñado algo ha sido a que la manera de campeonar da igual, lo que importa es hacerlo, así que seguimos en pie. 

Empresarialmente el corona ha afectado pero mucho menos que en otros sectores, por lo que puedo darme por satisfecho. 

Futbolisticsmente sobresaliente para lo que pedía en 2020. Otro año con gloria.

---- 

Para 2021

Consolidar la empresa y abrir otras vías de negocio en la misma y buscar expansión comercial. 

Mi pequeño proyecto personal debe alcanzar nuevas cotas, por lo menos deseo que monetice. 

También me gustaría aprender una habilidad nueva como el no code, que me permita hacer proyectos nuevos mucho más ágiles. 

Quizás iniciar el libro que siempre he deseado escribir. 

Futbolisticamente sería muy top volver a champions el año que viene, económicamente sería un salto respecto a otros clubes, el mes de febrero con la vuelta de champions será vital. Aunque una copa del rey me pone palote. 

Buen 2021 a todos. 

 
2020

El año pasado no escribí nada, pero este año estoy a un examen de aprobar unas oposiciones (adios ministerio fiscal), y ganar más del triple de lo que estoy ganando actualmente. La mala noticia, es que con mi nivel de notas, lo más seguro que acabe  a tomar por culo de aquí para acabar en Barcelona en el trastero de@SeviCastefa, viviendo atemorizado por el lazi  @@sevillistagirona o acabar en Mallorca durmiendo en el sofá de Romano Aspa esnifando vida.
 
 

 
Así que, entre estudios, trabajo y llevar la Dirigencia de la Histérica Firm, mi real life durante los últimos 15 meses ha sido como la de cualquier florero medio.

2021
Las aprobé, sigo esperando que me den destino, y he comprado todas las papeletas de acabar en la AEAT de Gerona o Barcelona.

Quién coño me mandaría a mi prepararme unas oposiciones del estado teniendo trabajo.
Si es que soy gilipollas.

Ahora mismo solo me apetece mezclar mistol con Fairy.


2022
Florearé en este post en el gueto con mi rojigualda bordada al pecho junto@SeviCastefa@sevillistagirona

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

paqitto

Florero
VIP
No participe en le post del año anterior, pero entiendo que se puede partir de 0.

2020 ha sido un año de p*ta mierda en la sociedad, como todos sabemos. Mi mujer empezó el año con trabajo pero se quedó parada al poco. Llegó la pandemia y paradojicamente a ella le fue mejor porque empezó a trabajar cuando no se esperaba. 

En lo personal empecé a teletrabajar en Marzo y tengo q decir q es lo mejor q me ha pasado, espero estar así para siempre. 

Y bueno, en lo laboral, cada vez estoy menos motivado porque cada vez me gusta menos mi trabajo (correcto, soy informático), pero al menos me han dado la noticia de que cambio d proyecto y eso es una alegría porque ahora estaba en uno con funcionarios madrileños y eso es una p*ta mierda. 

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Pues tengo serias dudas si me quedará pulgar en un tiempo. Imposible no es, pero difícil sí que es que me salga peor que el 2020.

 

Farquharson

Florero
VIP
Pulgar pa arriba.

En lo personal, salud en los mios, que es lo más importante. Esperemos que 2021 sea igual en eso.

En lo profesional, excelente teniendo en cuenta lo que hemos (y estamos pasando), con aumento salarial y de categoría profesional. Muy contento en el curro.

El Brexit parece que se ha cerrado positivamente, así que espero que no afecte más a la economía de UK (sorry, es la que me importa, que es donde vivo).

En lo deportivo, nuestro Sevilla campeonando, no se puede pedir más.

Para el año que viene mis propósitos son seguir dándole a la guitarra e intentar hacer algo de deporte.

Espero que 2021 sea un año magnífico para todos los floreros y que lo dusfrutéis en compañía de los que queréis y os quieren.

 

argantonio

Florero
VIP
Trabajo, pues no me puedo quejar, al ser un heroe de la pandemia (tiene cojones, antes era un simple cajero, sus muertos tos) trabajando mucho, y el tito Roig parece que va a pagar nuestro esfuerzo.....

Familia, siempre que tengamos salud con mis padres mayores me siento afortunado. Mi hija sospechosa de covid pero falsa alarma y mi cabecita intentando ponerse otra vez fuerte, al final finalmente casado en septiembre antes de la segunda ola....

Dinero, intentando mejorar en mis fianzas, el dejar de fumar hace mas de un año y un movimiento afortunado en la primitiva (gane 100 euros XD) me ha permitido llegar mejor a final de año....

Sevilla futbol club, pues por ahora todo del carajo.....

Feliz año nuevo floreros y el pulgar siempre arriba.....

 
Última edición por un moderador:

Guilawk

Florero
VIP
Nunca me había animado hasta ahora a escribir en este post porque todos sabemos el aura de gafe que persigue a este antro, pero se han producido tantos cambios en mi vida que me han hecho reflexionar y compartirlo aquí por primera vez.

El 2020 empezó bastante accidentado. Acababa de dejar a mi pareja tras pasar toda nuestra veintena juntos y, aunque en un principio y tras superar el shock inicial, ella pareció entenderlo y acabamos de buenas, unos meses después decidió escribirme una carta repugnante en la que me acusaba, entre otras cosas, de serle infiel según supuestos amigos en común y compañeros de trabajo. No sé si alguien de nuestro círculo de amigos o de su familia le comió el coco para hacerme quedar como un cabrón insensible o si ella se montó su propia película por despecho, pero no esperaba ese cambio de actitud repentino y, lo que más me dolió, que ni se dignara a decírmelo en persona. Reconozco que cometí errores en el momento de la ruptura, como borrarla de mis redes sociales porque no quería ver nada que me recordase a ella, pero al menos lo que tuve que decirle lo hice en persona y mirándole a los ojos. El caso es que, exceptuando dos buenos amigos de confianza, ninguna de mis supuestas amistades se dirigió a mi en ningún momento para preguntar cómo estaba, incluyendo a uno al que incluso consolé y apoyé cuando su ex le engañó con otro. Lo pasé mal los primeros días y decidí encerrarme en mí mismo porque no confiaba en ninguno de nuestros amigos en común. Había una rata y no podía saber de ninguna manera quién era el traidor o si simplemente era una estrategia de mi ex para alejarme de mi grupo de amigos. Si es lo segundo, está claro que lo consiguió, pero en el fondo se lo agradezco: he logrado quitarme de encima a morralla a la que no le importaba una mierda y que en ningún momento se ha preocupado de conocer mi versión, y a alguien con nula personalidad que me ha terminado demostrando que es una cobarde que ni siquiera se ha dignado a decirme esas cosas a la cara. Bonita bala he esquivado. Lo único que me arrepiento es de no haberle dado la patada mucho antes.

En el plano laboral, logré establecerme en un nuevo puesto de trabajo en el extranjero en el que estaré, si todo sale bien, los próximos tres años. A pesar de las circunstancias que todos sabemos, la aclimatación ha ido mejor de lo esperado y por primera vez estoy sintiendo que tomo las riendas de mi propia vida. Estoy metido en un proyecto con el que estoy ilusionado a tope y con el que logro ahorrar un buen pellizco al mes, y he descubierto que soy capaz de hacer cosas para las que creía que no era apto. Ojalá todo siga así de bien en este 2021 y nada se tuerza.

Sobre la pandemia, pues lo cierto es que por el momento no me puedo quejar si relativizo las cosas. Mi familia ya ha pasado por la enfermedad, pero con síntomas muy leves, y no conozco casos de personas cercanas que hayan fallecido o que hayan tenido que ser ingresadas. Paradójicamente, incluso podría decir que el confinamiento de marzo me ha sentado bien desde el punto de vista mental: tenía previsto iniciar mi nuevo proyecto en mayo y al final lo tuve que retrasar hasta septiembre. Como resultado, he disfrutado de seis meses sabáticos en familia con los que no contaba y que me ha permitido recargar las pilas, que tanta falta me hacía. Por contra, este contratiempo me ha impedido reconstruir mi vida social y he tenido que cancelar un viaje a Perú en el que hubiera sido mi primer viaje fuera de Europa. Tengo esa espinita clavada que espero sacarme algún día.

Desde el punto de vista deportivo, pues creo que no hace falta comentarlo, ¿no? Sexta Europa League y vibrando otra vez con los éxitos de mi equipo del alma. Una pena que no podamos estar ahí para verlo in situ.

En definitiva, pulgar para arriba en lo laboral y familiar, pulgar para abajo en lo social. La pandemia y mi nuevo proyecto me han permitido hacer tabula rasa y solo espero que pueda reconstruir mi vida cuanto antes. A este 2021 le pido que mi familia siga estando bien de salud aunque no pueda estar a su lado cuando vengan mal dadas, que en el trabajo las cosas salgan según lo esperado... y ¡que pueda salir por fin a la calle a tomarme una buena cerveza mientras conozco a gente nueva, cojones! Dentro de un año veremos.

Ea, ¡qué a gusto me he quedado!

 

Tedeum

Florero
Florero
Sobrevivir. 

Tener de comer todos los días y no pasar frío, incluidos tus hijos (menores).

Ninguna muerte o enfermedad dura de mis allegados. 

El resto acaba sudándotela. 

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Como de todo hay que ver lo bueno que puede tener, me quedo con haber pasado varios meses en casa con mi familia. He podido compartir mucho con mis hijos y han aprendido a manejarse en distintas aplicaciones que antes rara vez habrían usado.

En cuestiones estrictamente profesionales, estoy contento con el trabajo que hago, pero mi empresa no va demasiado bien. Han echado a mucha gente, otros se han ido viendo el panorama y nadie ha cubierto los puestos vacantes. Por momentos parece que se esté desmantelando, aunque a corto plazo no estoy seguro de peligrar. Espero que la cosa se estabilice a pesar de que, en realidad, no tiene buena pinta. Si se fuera todo al carajo, confío en que me funcionen algunos cables que he lanzado a amigos en sus respectivas empresas porque la realidad es que me aterra imaginarme buscando trabajo con 50 que cumplo el año que viene. A ver qué tal va todo.

En lo relativo a la salud, lo que más me importaba que era un tumor de un familiar muy cercano, que se pudo extirpar y el tratamiento, aunque doloroso y por momentos desesperante, ha ido bien y parece que los fantasmas se alejan. El coronavirus, aparte de jodernos la vida social y dejarnos sin Semana Santa –para mí los días más bonitos del año–, no ha tocado de forma directa a nadie cercano, así que pulgar arriba en este tema.

Mi equipo me ha dado la alegría del verano. Solo habría faltado que la cochambre retornara a sus cloacas habituales para hacerlo todo más completo.

En definitiva, un año complicado del que salimos lo mejor que podemos y esperanzas puestas en que los nubarrones se vayan al infierno de una vez y podamos retomar la vida lo más normal posible. Optimismo sin demagogias, pero optimismo al fin y al cabo. 

 

Matajare

Florero
VIP
Normal, ni parriba ni pabajo. Sigo en el mismo trabajo con mejoras, me independicé y cambié de coche. Económicamente con muchos más gastos que el año pasado lo que me permite ahorrar poco. Ese debería ser mi propósito para este año, intenté el reto de las semanas que vi en "Pensar no duele" pero a la semana 10 lo tuve que dejar.

Buenos momentos y también malos durante el año, supongo que como todos. Sigo con mi pareja y no se me ha muerto naiden. Así que bueno, un año normal dentro de la anormalidad.

Respecto al Sevilla, año increíble, difícil de repetir. Con que se vuelva a meter en Champions me vale.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Normal, ni parriba ni pabajo. Sigo en el mismo trabajo con mejoras, me independicé y cambié de coche. Económicamente con muchos más gastos que el año pasado lo que me permite ahorrar poco. Ese debería ser mi propósito para este año, intenté el reto de las semanas que vi en "Pensar no duele" pero a la semana 10 lo tuve que dejar.

Buenos momentos y también malos durante el año, supongo que como todos. Sigo con mi pareja y no se me ha muerto naiden. Así que bueno, un año normal dentro de la anormalidad.

Respecto al Sevilla, año increíble, difícil de repetir. Con que se vuelva a meter en Champions me vale.
No deje pasar los nuevos retos para todos los bolsillos. 

 

penhate

Florero
VIP
Pulgar para arriba. Mi hijo sigue con una tendencia positiva aunque hay días más duros que otros y hay veces que da la sensación de que las cosas van más lentas de lo que me gustaría, pero bueno si miro para atrás un año el cambio es notable.
En lo laboral, mi jefe es efectivamente un toca pelotas pero por suerte lo tengo a 3000 km de distancia y hago más o menos lo que quiero. Además, se alinearon los astros y me hicieron una gran subida salarial casi sin pedirlo y sin saber muy bien el motivo..desde entonces estoy un poco molesto cuando me siento pero es llevable.
En lo futbolístico un poco decepcionado por la temporada pasada y gratamente sorprendido por la nueva temporada. La verdad que no esperaba nada de Lopetegui y creo que es el Sevilla más fiable desde hace años. Espero que seamos capaces de de entrar en Champions y con suerte tocar plata en EL o Copa.
Del 2020 solo espero lo mismo que para 2019, el resto es totalmente secundario
Pulgar en general para arriba pero con un bajonazo al final.

  • Mi hijo (tiene un TEL/TEA) sigue una evolución positiva. Lo cambiamos de colegio y le ha cambiado la vida a él y a nosotros. Además creo que el confinamiento le sirvió para asentarse y madurar. Además a mi me han permitido dejar un tratamiento experimental en el que llevaba metido casi 5 años y me abre la esperanza a poder seguir teniendo descendencia.
  • Laboral: tras el anuncio del fin del ciclo de los productos en los que trabajo por parte de mi empresa actual en Mayo la cosa se ha enderezado y otra compañía hermana se hace cargo de ellos a partir de ahora. Así que un tiro al palo que nos ha tenido acojonados unos meses.
  • En lo futbolístico nada que añadir, otra vez tocamos techo y esperemos que en 2021 lo volvamos a tocar.
  • El apartado negativo: la muerte de mi suegra hace un par de semanas.  Durante todos los años que la he tratado no he tenido ni un problema con ella y me da una gran pena la pérdida.

Para 2021 espero que no haya sobresaltos laborales, que mi hijo continúe la evolución que lleva y si no es traer descencencia que al menos me harte de follar

 
Última edición por un moderador:

Randall Flagg

Florero
VIP
Uno de mis posts favoritos del año, grande Zack por este ejercicio de desenmascare tan contundente, sexy y varonil.

Calificación general de 2020: 7

Mi año empezó de p*ta madre, con un segundo viaje a Japón del que volví el el 10 de Marzo como Indiana Jones cogiendo el sombrero antes de que se le cierre la puerta de granito. Si queréis buscar un paciente 0, aquí me tenéis.

Luego, pues lo de todos, confinamiento y mucha reflexión sobre lo que cada uno está haciendo con su vida.

Y ahí, en lo gris, como diría Joan Didion, ha empezado lo bueno.

Tras un par de desagradables fracasos, parece que por fin podríamos ser padres en 2021.

Y no solo eso, sino que el autoanálisis del confinamiento me ha hecho replanteármelo todo y tras saber que no quiero seguir en Madrid un día más, hemos decidido volver a Sevilla en 2021, entrampándonos para montar una Farmacia y yo lanzaré probablemente una pequeña agencia de publicidad vertical y segmentada ligada directamente a un proyecto web que ya tengo avanzado y que espero ayude a pequeños y medianos productores locales.

Con Andalucía en mente y el bajar para echar una mano ante lo que se viene encima, tras MUCHOS MUCHOS MUCHOS años rajándome cual maricona (el calificativo, no la orientación, los tíos más machos que conozco son maricones), he comenzado un libro que me entusiasma y me hace sentir orgulloso de su intencionalidad por igual. Tengo además la suerte de ir de la mano de un ilustrador al que admiro desde hace 15 años.

Espero ir contándoos un poco más de este tema en los próximos meses.

De hecho, estos primeros meses marcarán los spoilers de lo que será 2021, en función de las últimas pruebas del embarazo, saber cuándo podremos bajar laboralmente y si las negociaciones editoriales llegan a buen puerto.

Para mí, 2021 será un año de saltar a la piscina en pelotas y con demasiada gente mirando.

Por lo demás, se ha muerto gente a mi alrededor (COVID incluido), pero ninguna especialmente cercana, 2021 pinta peor en ese sentido, con una tía de mi esposa que ha pedido ya la eutanasia y cuya situación es durísima.

Y futbolísticamente, ¿qué puedo decir?

Lloro menos que una piedra y este año, como pasó en la final contra el Liverpool, casi me arrancan una llorera estos hijos de p*ta tan grandes.

FELIZ AÑO, COMPAÑEROS.

 
Contenido patrocinado
Arriba