Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

karliyuss

Florero
VIP
Si hay algo claro es que los jugadores tienen que estar en los sitios a gusto ,de lo contrario se convierten en un problema, bajan su rendimiento y pierden competitividad. Puedes retenerlo en un mercado, como ya se ha hecho con Koundé y con DC, pero no más. Si lo retienes contra su voluntad ni de coña darán el rendimiento que han dado este año y no (siempre) por falta de profesionalidad, sino porque la propia motivación baja y eso es difícil de solventar...

Toca reinventarse.
 

putobetis

Florero
VIP
Siendo DC un pedazo de central, su venta duele mucho, pero pese a que en las últimas temporadas hemos mantenido los bloques, somos el Sevilla FC y lo nuestro es vender todo lo vendible para cuadrar presupuestos.
Dicho esto, me extraña mucho que no haya venido nadie más top por él que el Newcastle y el Aston Villa, que el nota es top.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Diego Carlos - 50M
Koundé - 70M


Estaríamos hablando de 120M, que permitiéndonos ser un poco razonables, son una barbaridad.

Pongamos que nos gastemos en Senesi, otro tío TOP y algún chaval prometedor como cuarto central unos 40M.

Nos siguen quedando 80M para:

1. Cuadrar el déficit reconocido de 41M.

2. Tener otros 40M + los ingresos de Champions para asumir 1 o 2 fichajes de jugadores diferenciales de primerísimo nivel.


Si esto no da para hacer un equipo para pelear por todo, no sé cuándo lo haríamos.

Se puede no tener que vivir en la Arcadia Feliz o en la Roma de Nerón.
 
Última edición:

fali_sfc

Florero
VIP
Yo espero que si venden a Diego Carlos por 50 es porq quiero pensar que por kounde van apretar al máximo y le van a sacar mucha pasta y hacerles ver que con la salida de Diego Carlos ya no urge vender
 

George Best

Florero
VIP
No estoy totalmente de acuerdo. Ganar 10 millones más es mucho si pasas de 1 a 11, pero si pasas de 20 a 30...tampoco es tanto. Por lo menos para mi forma de entender la vida.
Imagínate que DC en el SFC gana 2 o 3 limpios, y el Aston Villa le ofrece 5 o 6 limpios durante 4 o 5 años, son muchos millones para rechazarlos, yo sinceramente creo que no lo haría y soy un sevillista enfermizo, el Aston Villa tampoco es un Getafe de la vida, tiene una historia inmensa en Inglaterra y una buena temporada lo puede catapultar a uno de los actuales grandes de la Premier.
 
Última edición:

Maradona

Florero
VIP
Imagínate que DC en el SFC gana 2 o 3 limpios, y el Aston Villa le ofrece 5 o 6 limpios durante 4 o 5 años, son muchos millones para rechazarlos, yo sinceramente creo que no lo haría y soy un sevillista enfermizo, el Aston Villa tampoco es un Getafe de la vida, tiene una historia inmensa en Inglaterra aunque y una buena temporada lo puede catapultar a uno de los actuales grandes de la Premier.

Si solo ganase, y en la renovación no ha pasado a ser de los que más cobran, algo mal hemos hecho. Con ese físico DC va a jugar muchos años más.
 

rantanplan

Florero
Florero
50 nada mas? por uno de los mejores centrales del MUNDO? a los ingleses que pagan 80 por un recogepelotas? vaya dolor

menudo despolle. vamos que si tuvieramos al enano hormonado, lo dejamos salir por 30 tambien. menuda gestion me cago en todo

somos el ofertas FC
 

Ceteris

Florero
VIP
No sé cuál es la cifra buena, no me parece bien que se vayan por menos del precio de mercado si es así que tampoco lo sé, pero esto es lo de siempre, sale un jugador bueno y nos parece mal que no se vaya por la cláusula o que la cláusula no sea mayor, es normal, pero es que si al final el jugador no se va y se pierde un contrato en el que en lugar de 2 va a ganar 6 (por decir algo), lo tienes aquí desmotivado, son conflictos internos a la larga. Además, hay jugadores que saben que hay clubes de la zona intermedia donde pueden dar el pelotazo, clubes con los que se puede negociar si le sale una oportunidad, y vienen por eso, si ven que el club se cierra en banda, prefieren otros escaparates.
No hemos dejado de ser lo mismo que hace 10 años por mucho que haya aumentado el presupuesto, falta mucho para que seamos el destino final de un jugador top, sobre todo por el sueldo. En España solo hay (o había) 3 clubes que pueden pagar como los ingleses, a los que no nos dejan tener deudas ni nos hacen apaños raros no nos queda otra que apechugar y seguir creciendo con jugadores que vengan a darlo todo.
 

Sede

Florero
VIP
En serio, tener centrales TOP marca diferencia, pero tener centrales normales no afecta tanto como tenerlos en arriba, donde es mas necesario que marquen la diferencia.

Ejemplo claro: Rekik. Esta 3 o 4 escalones por debajo de los otros, ¿se nota muchisimo la diferencia cuando los sustituye? No verdad? Pues eso, si vendemos a los dos centrales, pues nos caera algun que otro gol mas y no seremos el muro de ahora, pero seguramente con el dinero que venga logremos equilibrio.

Sinceramente, mes parece muchisimo mas importante Fernando (posicion que equilibra el equipo) y un respuesto de garantias para el, que un respuestos de garantias para Kounde y DC
 
Contenido patrocinado
Arriba