[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
A mi con You me pasó que soporto cierto tipo de premisas de ficción pero ya había escenas que al nota le faltaba sentarse en la misma mesa que la peña que espía o situaciones inverosímiles que traspasaban mi aguante.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Toda serie nórdica de detectives/crímenes/misterio (nórdica noir) desde bron/broen ( el puente) pasando por the killing y más recientes deadwind o los asesinatos del valhalha
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Con esto del confinamiento y posterior cierre eterno perimetral entre provincias, no me ha quedado otra que pasar a una relación a media distancia con mi pareja. Y para matar el aburrimiento pues vemos series en simultaneo. Aquí una pequeña lista de mejor a peor de las que hemos visto:

1º) This is Us: La empezamos a seguir de casualidad viendo un capítulo por la televisión. Salvando la última temporada, las primeras son una maravilla. Sencilla y compleja al mismo tiempo.
2º) Poldark: Remake de otra serie con el mismo título de hace varias décadas. Relata la historia de un soldado inglés que vuelve a su hogar tras la guerra de independencia en América.
3º) Bridgerton: Mismo estilo que Poldark pero menos oscura.
4º) La maravillosa Mr Maisal: Una de las series con mejor calidad del siglo XXI. Cuenta la historia de una ama de casa que se hace comediante.
5º) Carnival Row: Historia de detectives en un mundo de hadas y demás seres mitológicos.
6º) The Crown: La historia de la corona inglesa. Las dos temporadas primeras son cojonudas, luego cambian los actores y meten mucho relleno.
7º) Lupin: Un mago ladrón con un objetivo especial.
8º) Mr Robot: Me pasa igual que con Dark, se lía tanto la serie que al final pierde el encanto.
9º) Gambito de Dama: Una chica huérfana que se aficiona al ajedrez.
10º) Kingdom: Una serie de zombies en la corea del sur medieval. Se mea en the walking dead. De momento geniales las dos temporadas con las que cuenta.
11º) Alienista: Hay un p*to loco que se dedica a descuartizar niños, y tienen que encontrarlo. La primera temporada da miedo, la segunda no, y empeora la verdad.
12º) Fleabag: Una serie diferente, que ni ser buena ni mala, para echar unas risas no esta mal.
13º) Dark: Marea tanto que la dejé de seguir al poco de terminar la primera temporada. La terminé viendo por compromiso.
14º) Winx: Serie de hadas y guayabos bastante mala.
15º) Killing Eve: Una asesina que se dedica a perseguir a la que la está siguiendo. Cualquier cosa la verdad. No la terminé.
16º) La princesa española: Basura infecta norteamericana intentando explicar la historia de una princesa española.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
7 seconds en Netflix, de momento una temporada... Muy buena, me tiene enganchaito perdio y voy por el cinco.

Muy buena, en todos los sentidos
 

agentecooper

Florero
Florero
Miniserie de la serpiente basado en hechos reales, muy recomendable para aquellos que no sepan la historia... Esta muy bien narrada y bastante bien hecha.
 

Gallagher

Florero
VIP
De la primera habrá segunda temporada? Creo recordar que se quedaba la trama abierta, de la segunda seguro que no.

Muy buenas y recomendables ambas.
Que va, queda todo cerradísimo en las dos. He leído por ahí que el director estaba rodando otra que se paró por la pandemia. A ver si hay noticias pronto.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Yo voy a volver a ver banshee (me pareció una pasada)

Por cierto, supongo que ya la habréis recomendado, pero the punisher es brutal
 

Bleed

Florero
VIP
No es serie, es película, pero como es de Netflix y encontrar algo de mi gusto ahi es complicado, lo dejo por aquí por si a alguien le pasa lo mismo: Mosul
 
Contenido patrocinado
Arriba