[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

Mirive

Florero
VIP
Me la suda este medio año donde todo da auténtico asco. Ni me acordaré de esto en breves. De lo que si me voy a acordar es del mejor bicho del centro del campo de nuestra historia. Un placer acojonante verlo jugar. Una pena que se vaya en este momento y espero que se pueda despedir merecidamente.
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Honor. Poco más que decir. El mejor mediocentro defensivo que he visto en el SFC.

Se tendría que haber pirao en verano, eso sí.
 

mazahi

Florero
Florero
Le deseo lo mejor, como jugador, uno de los mejores de la historia del Sevilla, como persona, incluso mejor. Solo deseo que se le haga una despedida a su altura.

Gracias por tanto, Fernando!
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Para mí la imagen que queda de él son los aspavientos que se cargaron a Mendilibar. Que le vaya bien, ahora, eso de que sea el mejor mediocentro de nuestra historia, estamos hablando de un club de más de 125 años de historia, más bien será el mejor que vosotros hayáis visto jugar.

De Polster quedaron los goles y de este los títulos.
 

lolomairena

Florero
VIP
El único reproche que le hago es haber sido el detonante del despido de Mendilíbar. No debió quitarlo, pero un profesional como él, no debió gesticular, y sí decir que es el trabajo del entrenador aunque en el vestuario se liase a puños con él.
Te lo corrijo, aunque también estuvo implicado y bastante Acuña.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Para mi lo era antes de venir Fernando que en mi opinión lo ha superado , para mi Fernando ha sido bastante mas completo y ademas ha rendido bastante mas tiempo , Poulsen la segunda temporada ya no rindio tan bien
Los primeros 6 meses de poulsen han sido inigualables, pero Fernando ha rendido más tiempo a alto nivel.
Pero como se comió el centro del campo del Barcelona en Mónaco el rubio...
 

Mateba

Florero
Florero
Una lástima que vaya a salir así el mejor centrocampista defensivo de la historia del Sevilla. Espero que le hagan una despedida con todos los honores.
 

labestia

Florero
VIP
Año y medio borrándose cada vez q él quiere... adiós
Y la gente le aplaude, porque los primeros años fueron buenos, como si nos hubiera hecho un favor por jugar bien en vez de hacerlo por su lucimiento personal y prestigio

Cuando lo hemos necesitado, en las malas, se ha borrado que da gusto. Si no tenía molestias en el ceja, se ha dedicado a insultar al árbitro, como contra el PSV

Anda y que le follen
 
Contenido patrocinado
Arriba