• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Campaña abonos 19-20

Contenido patrocinado

Hispalense

-
Florero
Una empresa que mueve más de 200 millones de euros anuales, con un servicio web de la señorita pepis.

Para qué invertir en renovarse tecnológicamente?, mejor seguir dando ascopena y que se jodan los abonados y la imagen del club.


Al sinvergüenza de Loarte debería caérsele la cara al suelo, todo lo que toca este tipo lo convierte en mierda.

 

Hispalense

-
Florero
Más dinero mueve Vodafone y lleva mi bloque1 semana sin internet y no tienen pelotas de arreglarlo.


Para qué fijarse en lo que sí funciona, citamos a la basura de Vodafone y ya. Asunto arreglado.


Mal de muchos consuelo de tontos.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Haya peña que piensa que las cosas se hacen con la gorra. O que los 200 millones son pa gastarlos tos.

Caídas en web de ventas, apps, portales, etc.. pasan en empresas con aún más presupuesto. Otra cosa es a quién le encargues el proyecto, cuanto te quieres gastar en recursos, y el tiempo que le das para ello.

Yo culpo más a la empresa responsable del desarrollo que al club, sin quitarle su responsabilidad.

 

-RIP-

-
Florero
Alguien que haya renovado eligiendo acceso mediante passbook?
¿ le han enviado el link para agregar el abono al Wallet?
A mi no me han enviado nada ni el mail de confirmación explica cuando ni cómo tendré mi passbook móvil.


Estoy en tu misma situación, no me han enviado nada. En twitter leí el otro día que lo envían a partir del 16 de julio pero no sé si será cierto.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Haya peña que piensa que las cosas se hacen con la gorra. O que los 200 millones son pa gastarlos tos.

Caídas en web de ventas, apps, portales, etc.. pasan en empresas con aún más presupuesto. Otra cosa es a quién le encargues el proyecto, cuanto te quieres gastar en recursos, y el tiempo que le das para ello.

Yo culpo más a la empresa responsable del desarrollo que al club, sin quitarle su responsabilidad.


Al final la culpa va a ser del programador junior que cobra 17.000 euros.

La culpa es del club, que seguro que se lo ha encargado a alguna consultora enchufe.
 
Última edición por un moderador:

paqitto

-
Florero
VIP
Ya renovado, sin problema alguno. 149 números he bajado, aún sigo en el 10.000.


Esto de la bajada de números yo no me entero. Resulta, que mi cuñao, que se lo sacó en el misma temporada que yo, 2004-2005, hace 2 años que bajó del 13k, y yo sigo por encima de este número, por lo que ahora me saca unos 1.000 números de "antigüedad", y como digo nos lo sacamos la misma temporada.

Y luego, dices que has bajado casi 150 números y eres un 10k, y yo que soy un 13k he bajado los mismos números que tú, prácticamente. No tiene lógica alguna, la verdad.

 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Esto de la bajada de números yo no me entero. Resulta, que mi cuñao, que se lo sacó en el misma temporada que yo, 2004-2005, hace 2 años que bajó del 13k, y yo sigo por encima de este número, por lo que ahora me saca unos 1.000 números de "antigüedad", y como digo nos lo sacamos la misma temporada.

Y luego, dices que has bajado casi 150 números y eres un 10k, y yo que soy un 13k he bajado los mismos números que tú, prácticamente. No tiene lógica alguna, la verdad.


Los números que bajas este año en realidad los bajaste el pasado.

Depende de la gente que no renueva más la gente que la diña.

Mientras tu número sea más alto es más probable que avances por gente que no renueve.

Mientras tu número sea más bajo es más difícil porque la peña no la diña con regularidad a tu gusto y las no renovaciones son cada vez menos probables, pero cuando existen, suelen ser familiares.

Yo aboné a mi mujer y mi niño mayor a la vez hace 3 temporadas. Pues ahora mismo, el niño va 400 números por delante.

Yo sin embargo este año he avanzado poquísimo (igual es el órdago por no renovar por Lopeteco... ).

 
Última edición por un moderador:
R

ranipse

Guest
Sabéis si suelen responder a los correos?

Hace 3 días que les mandé uno y nada. Renové el día 1, me cobraron y los datos eran correctos, pero si entro en la web puedo renovar.

Que tengo que pagar de nuevo y luego que me hagan una devolución o qué?

 

Calamaro

_
Administrador
Sabéis si suelen responder a los correos?

Hace 3 días que les mandé uno y nada. Renové el día 1, me cobraron y los datos eran correctos, pero si entro en la web puedo renovar.

Que tengo que pagar de nuevo y luego que me hagan una devolución o qué?


yo te recomendaría que llamaras por teléfono yo llamé por una otra duda y hable directamente con ellos
 
R

ranipse

Guest
yo te recomendaría que llamaras por teléfono yo llamé por una otra duda y hable directamente con ellos



Gracias Calamaro, me puedes decir a qué número llamaste?
 
Sabéis si suelen responder a los correos?

Hace 3 días que les mandé uno y nada. Renové el día 1, me cobraron y los datos eran correctos, pero si entro en la web puedo renovar.

Que tengo que pagar de nuevo y luego que me hagan una devolución o qué?


A mí me contestaron a uno que mandé el primer día de la campaña de abonos, tardaron un par de horas como mucho.

 

GuGGa

-
Florero
VIP
TOP
Renovado en taquilla a última hora y no había naaadie. Bajé unos 80 números (al 6500 aprox) y la niña, a 0 como me comentasteis, unos 2.400 (sobre el 37.700).

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock