EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Como van a recaudar 15 millones cada año por el 25%? Será la cantidad total
 

paqitto

Florero
VIP
Vale, pensaba que estaba cerrado, lo lógico es lo que comentas, lo cual es peor porque dependen de lo que vayan recibiendo anualmente que será variable. Pues si necesitan 15 M para fichar es que la cosa está jodida allí.
Necesitan ese dinero para inscribir jugadores, no para fichar, que es diferente.
 

jgutierrez

Florero
Florero
Nosotros tampoco estamos para presumir. Esta gente de momento tiene la misma plantilla y han sustituido al paquete de Tello por un brasileño que le puede salir cara o no, pero al menos tiene sentido su fichaje.
Visto como estamos en la plantilla, no me importaría estar igual que en Mayo.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Las palancas de mibeti una vez se vaya Pellegrini:

0464-CEC1-749-B-41-EA-A889-91-D2-C58-FD31-D.jpg
 

Diego

Florero
VIP
Comentan los de Relevo que van a vender los derechos de entradas y abonos de los próximos 5 años, unos 15 millones por temporada, para poder actuar en este mercado si al final no consiguen vender a nadie.

Ojalá lo hagan aunque les de para mejorar o aguantar ahora, todo lo que sea asumir riesgo con ventas de ingresos futuros me parece desaconsejable y una decisión fruto de la necesidad.

Esta palanca es un win win clarísimo. Si les sale bien, salto deportivo y a luchar por la Champions y ganar más pasta. Si les sale mal ya los rescatará el ayuntamiento o la LFP o ya saldrá una ley nueva que perdone las deudas de los.clubes morosos.

Que quemado estoy, que asco de todo.
 

Kanuten

28003
VIP
Pero.que venta de entradas? Si está gente no paga ni para el metro? El que les ofrezca dinero por eso ha picado como un bobo. La recaudación real será nula como siempre. To regalao, de prestao, de gañote fácil,...
Abonos también. Por cierto, estos llevan varios años con pérdidas (3 creo), el último de 36 millones. Vamos, que eso sería para sobrevivir y poco más.
 

castilleja

Florero
Florero
Esta gente lo van a jugar todo a adelantarnos y saben que jamás volverán a tener un entrenador élite como el viejo, viendo cómo estamos nosotros y la fiabilidad de real y villapaletos piensan que es ahora o nunca, van a intentar tener el mejor equipo posible, ojalá les salga mal, vuestro muertos
 

_L_

Florero
VIP
No veas lo creciditos que están pa un año bueno de los últimos 17. Mentalidad de perdedor absoluto.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Ganará España un torneo y haran amnistía pa los tramposos endeudados, firmará la Liga otro préstamo a lo CVC, vendrá el presidente de la Junta con un saco billetes, se inventarán una ley nueva para que Joaquín no cuente como ficha por ser mayor de 40 años... Lo que sea, esta gente no corre peligro ninguno.
 
Contenido patrocinado
Arriba