EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

lolomairena

Florero
VIP
De hecho su primer descenso con Lopera fue junto a nosotros (creo recordar) y nadie protestó porque nosotros también bajamos.
Que Lopera robara les daba igual, como da igual que lo hagan ahora todos los presidentes hasta de las comunidades de propietarios.
No, su ultimo descenso es la 2008/09 vamos lo recuerdo perfectamente porque organizaron la manifestación por ello pocos días antes de la boda de mi hermana, que fue a finales de junio de 2009,cuando ya habían descendido.
 

Papu24

Florero
Florero
Pero los 10 kilos son por el 50% o no? Que he leído que sí y que no.
Cuando lanzan desde Inglaterra el contrato, desde una cuenta de Twitter bética le suman varios millones en variables y que la venta es por el 50%.

Lo del 50% es para estudiarlo ¿un 50% por un jugador de 29 años? No es un jugador con futuro que puedan vender el año que viene como Cucurella, y el hecho de tener solo el 50% frenaría cualquier posible venta que pudieran hacer en el futuro ya que no les compensaría (el Villarreal se quedó 10 años esperando la venta de Godín por parte del Atleti para cobrar su 50%...)

Lo normal es que esas variables y ese 50% no sean más que una filtración verde para calmar los ánimos ante esa mierda de venta.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Jajaja tiene pinta de que se queda muy a disgusto. Pues nada otro por el que tampoco van a trincar nada.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Da más la sensación de que al club le ha roto todos los planes que el futbolista se haya echado atrás porque con éste al menos un alivio tenían y ahora vuelta a empezar. Eso o están montándole el paripé a los ingleses, que estos a shows no les gana nadie.
 

LondonSevillista

Florero
Florero
Todo en ese equipucho es igual, ya han montado el numerito de que se queda por sentimientos, por proyecto deportivo… incrementando la idolatría que a partir de ahora le van a tener a este los becerros que tienen por afición, cuando la realidad es que ha dicho que no se va porque solo es un club recién ascendido el que le ofrece algo, que hace casi 30 años que no juega la Premier y que tiene todas las papeletas para descender esta temporada, tal como se comprobó el fin de semana en la primera jornada inglesa. Que hubiera sido el Chelsea, Tottenham, United, incluso los del escalón tipo Aston Villa, Everton, West Ham United, los que le hubieran hecho la oferta… estaría ya en Inglaterra firmando más contento que nada. Pero bueno, ya ha engañado más a los bobos que le rodean, y se ha ganado renovación al alza que no pueden ni pagar, más subida a los altares. Patético, como siempre.
 

George Best

Florero
VIP
Montándose historias son geniales a la vez que mamelucos, se montan la fábula de que todos sus "cracks" no se quieren mover de subeti, Canales, Fékir, Guido, Iglesias, Moreno...y el caso es que se quedan porque no tienen ni una p*ta oferta que al menos le mejore las condiciones económicas, que van a decir, que se quieren ir? a donde? cobrando menos? a un club donde ni sus propios aficionados lo conozcan? y lo mejor de todo es que se comparan con el SFC, allí se quiere ir todo el mundo dicen, jajaj, claro, porque tienen mejores ofertas económicas, o económicas y también deportivas, aparte de pagar buenas sumas por sus traspasos. Pero nada ellos viven en su cuento de hadas, donde también está Bellerín, un futbolista mediocre que está loco por quitarse de en medio el Arsenal y cuya única oferta que tiene es la del beti, solo que son unos tiesos y no tienen ni para pagarle el billete de avión, y claro, el otro tontopolla hortera que va a decir? pues que es muy bético, en que sitio lo van a adorar si no es allí?. Criaturitas en estado puro.
 

sid

Florero
VIP
Pues algo así me han dicho esta mañana, que todo el que llega a mibeti le entra el veneno y ya no se quiere ir por nosequé del sentimiento y blablabla y que eso los servilletas no podemos entenderlo.
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Si nosotros estamos tiesos como la mojama y teniendo que vender por valor de 100 millones, los asquerosos estos por qué todos los años tienen que vender a Fekir y Canales y al final no les pasa nada?
p*ta escoria, que no desaparece. Son como las cucarachas en los desastres nucleares.
 

George Best

Florero
VIP
Pues algo así me han dicho esta mañana, que todo el que llega a mibeti le entra el veneno y ya no se quiere ir por nosequé del sentimiento y blablabla y que eso los servilletas no podemos entenderlo.
Solo así se les puede responder
acariciando-pongo-81258.gif
 
Contenido patrocinado
Arriba