EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
c6fg5hI.jpg


tengo memes y capturas recopiladas de años atras para cualquier situacion
Yo guardaba todos tus carteles y los perdí al formatear el ordenador allá por cuando iba al barbero.
 

Masvalegordaquenunca

Florero
Florero
Nunca fuistes mas basura, más escoria. Siempre a la sombra , siempre debajo. Vuestro eterno sentimiento de inferioridad camuflado bajo infinitas tonterias. Sevilla odia a nervion. Comednos la polla. Sevilla ayer hoy y siempre somos nosotros. Los que le damos gloria, señorio y los que cuando nos sale del nabo os damos lecciones de como es una verdadera aficion, como nos fundimos en uno con el equipo y como se mete un gol antes de empezar. La mente me pide que Martagon salga a jugar pero el corazon quiere que hoy volvais a sentir nuestra lefa. Yo no os odio, me dais pena, asco, desprecio....A por ellossss coño
 

tsartas_10

Florero
VIP
Lo de Joaquín, el tifo y los aplausos se lo están tomando de esta forma porque desde hace años llevan clavados los cánticos de 'Saca el capote y cuéntame un chiste'.

No se ha visto un burreo igual y ahora van de dignos y se intentan refugiar en una trayectoria que no darían para cinco minutos de conversación seria con cualquiera que entienda de esto.
 

lorenzt

Florero
VIP
Los notas son la ostia. Para continuar con su relato ahora diciendo también que la pancarta y el muñeco colgando del puente lo han puesto dos sevillistas jajajajajaj

Es que te tienes que reír en cómo se puede ser tan imbécil. Pero todos. Yo no sé que tara mental tienen, que ya puede el tío ser una eminencia en lo que sea, Catedrático de física, que es hablar del Betis y convertirse en una ameba. No falla ni uno.
 
Contenido patrocinado
Arriba