il post de los viajero.

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Es que es brutal . Y además guapas y con estilo , no como la mayoría de aquí. En Budapest estuve y no me impresionó tanto como en Praga , seguramente también tuvo algo que ver que era invierno.
Tan guapa y elegantes que la R.Checa es uno de los pocos países con su propia categoría pornográfica.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Alguien va esta semana al RE+ en las Vegas? Yo viajo mañana con otros sevillista, alguno calvo, pero ninguno florero
 

Nskie

Florero
VIP
Cómo no voy a abrir un post que tiene menos recorrido que Marcao en la selección de Brasil, lo pregunto por aquí mismo:

Tenéis experiencia en trasteros y depósitos de muebles/cosas de casa, económicos, espaciosos y seguros? Por si hay que fingir una mudanza, dejar las cosas allí y cuando ya se tenga claro recogerlas.

Un saludo.
 

Farquharson

Florero
VIP
Cómo no voy a abrir un post que tiene menos recorrido que Marcao en la selección de Brasil, lo pregunto por aquí mismo:

Tenéis experiencia en trasteros y depósitos de muebles/cosas de casa, económicos, espaciosos y seguros? Por si hay que fingir una mudanza, dejar las cosas allí y cuando ya se tenga claro recogerlas.

Un saludo.
@policia.
He visto las suficientes películas para saber que se trata de un asesinato premeditado.
 

Adobo

Florero
Florero
Cómo no voy a abrir un post que tiene menos recorrido que Marcao en la selección de Brasil, lo pregunto por aquí mismo:

Tenéis experiencia en trasteros y depósitos de muebles/cosas de casa, económicos, espaciosos y seguros? Por si hay que fingir una mudanza, dejar las cosas allí y cuando ya se tenga claro recogerlas.

Un saludo.
Yo tengo alquilado un guardamuebles mientras termina la obra del piso. No es caro (72€ con IVA), más grande que un trastero, pero no tienes acceso cuando quieras. Te tiene que abrir el dueño. Prefiero un trastero que tienes controlado tú mismo, pero nada que ver los precios entre uno y otro y las dimensiones.
 
Última edición:

Astisevilla

Florero
VIP
No viajeis con united, vaya mierda de aerolínea. Ya estoy en las vegas, 23 horas de viaje. Me cago en el que lo ha organizado.
 

sanabria

Florero
Florero
Es el Ryanair de allí. Una p*ta mierda.
A propósito de Ryanair . Los que aquí habláis habéis tenido problemas con ellos ? Todo el mundo habla pestes de Ryanair pero yo llevo con ellos viajando más de quince años y no he tenido problema alguno .

Igual es que he tenido mucha suerte ...
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
A propósito de Ryanair . Los que aquí habláis habéis tenido problemas con ellos ? Todo el mundo habla pestes de Ryanair pero yo llevo con ellos viajando más de quince años y no he tenido problema alguno .

Igual es que he tenido mucha suerte ...
Pues depende de a qué te refieras. Pero vamos, me parece una aerolínea normal con mal nombre, simplemente.

Puntos negativos de Ryanair:

1) los asientos son pequeños, especialmente la gente alta sufre.
2) no permiten llevar equipaje de mano en cabina salvo pagando por ello un suplemento.
3) contactarlos es una pesadilla, y prácticamente sólo es posible via el chat. Cualquier gestión que tengas que hacer es una putada.
4) no son tan baratos como te venden, ni de broma. Desde cada aeropuerto tienen 5 o 6 destinos baratos, pero el resto suele ser bastante caro.
5) desde la pandemia, raro es el vuelo de Ryanair que no tiene 45 minutos de retraso como poco. Antes raramente pasaba eso.


Puntos positivos:

1) tienen mil destinos.
2) no permiten overbooking, cosa que hacen muchísimas aerolíneas.
3) nunca obligaron a tener que coger el vuelo de ida para coger el de vuelta a diferencia de la mayoría de aerolíneas, aunque esto creo que cambió debido a una normativa europea, pero no estoy seguro, y ya no puede hacerse. En cualquier caso, Ryanair no lo aplicó nunca.
4) la app funciona muy bien.
 

sanabria

Florero
Florero
Pues depende de a qué te refieras. Pero vamos, me parece una aerolínea normal con mal nombre, simplemente.

Puntos negativos de Ryanair:

1) los asientos son pequeños, especialmente la gente alta sufre.
2) no permiten llevar equipaje de mano en cabina salvo pagando por ello un suplemento.
3) contactarlos es una pesadilla, y prácticamente sólo es posible via el chat. Cualquier gestión que tengas que hacer es una putada.
4) no son tan baratos como te venden, ni de broma. Desde cada aeropuerto tienen 5 o 6 destinos baratos, pero el resto suele ser bastante caro.
5) desde la pandemia, raro es el vuelo de Ryanair que no tiene 45 minutos de retraso como poco. Antes raramente pasaba eso.


Puntos positivos:

1) tienen mil destinos.
2) no permiten overbooking, cosa que hacen muchísimas aerolíneas.
3) nunca obligaron a tener que coger el vuelo de ida para coger el de vuelta a diferencia de la mayoría de aerolíneas, aunque esto creo que cambió debido a una normativa europea, pero no estoy seguro, y ya no puede hacerse. En cualquier caso, Ryanair no lo aplicó nunca.
4) la app funciona muy bien.
Yo solo recuerdo tener retrasos gordos con ellos dos veces . Una a la vuelta de Santiago y otra para ir a Roma en 2012 pero que no fue por culpa de la aerolínea. Había caído una nevada de la ostia en Roma y volamos cuatro o cinco horas más tarde.
Lo de los precios es cierto que ya no están tan tirados como antes pero siguen siendo bastante más baratos que el resto de aerolíneas .
Hablando de las reclamaciones, con el COVID me dieron a elegir entre devolverme el dinero por unos vuelos ya sacados o un vale para otro viaje que aproveché más tarde para ir a Lanzarote .

Este verano mi mujer sacó a mí suegro un billete por error que ya había sacado meses antes y cuál fue mi sorpresa que le atendieron por teléfono y nos devolvieron el dinero.
No sé, yo quitando el espacio entre asientos que a mí no me afecta mucho ( mido 1'70) no he tenido problemas con ellos ..
 

Gallagher

Florero
VIP
A propósito de Ryanair . Los que aquí habláis habéis tenido problemas con ellos ? Todo el mundo habla pestes de Ryanair pero yo llevo con ellos viajando más de quince años y no he tenido problema alguno .

Igual es que he tenido mucha suerte ...
No es cuestión de tener problemas en particular, es más el trato en general. A mi que me quieran cobrar por absolutamente todo (desde la maleta en cabina, la revista o incluso elegir el asiento) me parece tela de rastrero. Prefiero que me cobren algo más por el billete que luego tener que ir incrementando el precio por cada cosa que quiera, que parece el banquete de una boda.
 

KK2342

Florero
Florero
Yo suelo evitarla porque va con retraso sistemático, pero la última vez que pillé billetes con ellos para hacer Eindhoven-Sevilla ida y vuelta, me cancelaron el vuelo de ida (el de vuelta no) a Sevilla el día antes y me devolvieron el dinero. Como ya había cogido esos días, pillé otro solo ida Amsterdam-Sevilla que al ser el día antes me salió por el doble del vuelo de ida original. El plan original de dejar el coche en Eindhoven se anula y volvemos en tren a Amsterdam (que es donde vivía).

A la vuelta 2h de retraso, en cierto punto deja de haber trenes Eindhoven-Amsterdam, y salgo para ir al mostrador de Ryanair a ver qué plan. Me dice que la nave está en Marrakech, pero que vamos, que venía ya quemando rueda y que llegábamos. Con lo que dura el vuelo a Eindhoven en media hora se me acaba el margen para pillar trenes, que qué le parecía darme el dinero y adiós. Llama y dice que no, que como es menos retraso previsto que qué sé yo, que todo está bien. No quedan otros vuelos para el mismo día, y al día siguiente trabajamos. Llamo a un amigo y me viene a recoger a eso de las once o doce a Eindhoven.

Nos pasan al avión y ya dentro esperan otros 45 minutos para decir que lo mismo no volamos a Eindhoven porque cierran el aeropuerto por la noche, así que lo mismo nos llevan a otro como por ejemplo: Colonia y que ya verían cómo nos llevaban a Eindhoven, pero que llevarnos nos llevaban. Una señora que vivía en Eindhoven dice que se conoce ya esto y que se bajaba que prefería hacer noche en Sevilla, yo hago lo mismo y pillamos otro vuelo para el día siguiente directo a Ámsterdam y también a eso del doble del precio original. Esto fue hace 11 meses y todavía está la reclamación pendiente.

Gracias por venir a mi Ted Talk.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
No es cuestión de tener problemas en particular, es más el trato en general. A mi que me quieran cobrar por absolutamente todo (desde la maleta en cabina, la revista o incluso elegir el asiento) me parece tela de rastrero. Prefiero que me cobren algo más por el billete que luego tener que ir incrementando el precio por cada cosa que quiera, que parece el banquete de una boda.
El asiento te lo cobran ya en cualquier aerolínea por desgracia.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Yo suelo evitarla porque va con retraso sistemático, pero la última vez que pillé billetes con ellos para hacer Eindhoven-Sevilla ida y vuelta, me cancelaron el vuelo de ida (el de vuelta no) a Sevilla el día antes y me devolvieron el dinero. Como ya había cogido esos días, pillé otro solo ida Amsterdam-Sevilla que al ser el día antes me salió por el doble del vuelo de ida original. El plan original de dejar el coche en Eindhoven se anula y volvemos en tren a Amsterdam (que es donde vivía).

A la vuelta 2h de retraso, en cierto punto deja de haber trenes Eindhoven-Amsterdam, y salgo para ir al mostrador de Ryanair a ver qué plan. Me dice que la nave está en Marrakech, pero que vamos, que venía ya quemando rueda y que llegábamos. Con lo que dura el vuelo a Eindhoven en media hora se me acaba el margen para pillar trenes, que qué le parecía darme el dinero y adiós. Llama y dice que no, que como es menos retraso previsto que qué sé yo, que todo está bien. No quedan otros vuelos para el mismo día, y al día siguiente trabajamos. Llamo a un amigo y me viene a recoger a eso de las once o doce a Eindhoven.

Nos pasan al avión y ya dentro esperan otros 45 minutos para decir que lo mismo no volamos a Eindhoven porque cierran el aeropuerto por la noche, así que lo mismo nos llevan a otro como por ejemplo: Colonia y que ya verían cómo nos llevaban a Eindhoven, pero que llevarnos nos llevaban. Una señora que vivía en Eindhoven dice que se conoce ya esto y que se bajaba que prefería hacer noche en Sevilla, yo hago lo mismo y pillamos otro vuelo para el día siguiente directo a Ámsterdam y también a eso del doble del precio original. Esto fue hace 11 meses y todavía está la reclamación pendiente.

Gracias por venir a mi Ted Talk.
Espero que pidieras la compensación, porque debían ser unos 300€ más aparte del billete.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Yo solo recuerdo tener retrasos gordos con ellos dos veces . Una a la vuelta de Santiago y otra para ir a Roma en 2012 pero que no fue por culpa de la aerolínea. Había caído una nevada de la ostia en Roma y volamos cuatro o cinco horas más tarde.
Lo de los precios es cierto que ya no están tan tirados como antes pero siguen siendo bastante más baratos que el resto de aerolíneas .
Hablando de las reclamaciones, con el COVID me dieron a elegir entre devolverme el dinero por unos vuelos ya sacados o un vale para otro viaje que aproveché más tarde para ir a Lanzarote .

Este verano mi mujer sacó a mí suegro un billete por error que ya había sacado meses antes y cuál fue mi sorpresa que le atendieron por teléfono y nos devolvieron el dinero.
No sé, yo quitando el espacio entre asientos que a mí no me afecta mucho ( mido 1'70) no he tenido problemas con ellos ..
Como decía, hasta hace 3 años sí eran muy puntuales, incluso al aterrizar ponían la musiquita esa de caballería con la que decían que el 90 y tantos por ciento de sus vuelos llegaban antes de tiempo. Eso ya no pasa por norma general, y te lo dice alguien que coge 20 aviones de Ryanair por año. No quita que tú hayas pillado dos o cuatro vuelos este año y estuviesen a tiempo, pero es la excepción.

No es cierto que sean más baratos que otras aerolíneas. Los precios son muy similares a los de la competencia (que te permiten además meter la maleta de mano en cabina), quitando eso, 4 o 5 destinos por base.

Pd: eso que te pasó de que te devolvieran el dinero de un billete comprado no me lo puedo creer. O eso, o tuviste suerte y te tocó el tonto de la empresa, porque eso no lo hacen nunca salvo que se tenga contratada la opción de cancelación gratis.
 

sanabria

Florero
Florero
Yo
Como decía, hasta hace 3 años sí eran muy puntuales, incluso al aterrizar ponían la musiquita esa de caballería con la que decían que el 90 y tantos por ciento de sus vuelos llegaban antes de tiempo. Eso ya no pasa por norma general, y te lo dice alguien que coge 20 aviones de Ryanair por año. No quita que tú hayas pillado dos o cuatro vuelos este año y estuviesen a tiempo, pero es la excepción.

No es cierto que sean más baratos que otras aerolíneas. Los precios son muy similares a los de la competencia (que te permiten además meter la maleta de mano en cabina), quitando eso, 4 o 5 destinos por base.

Pd: eso que te pasó de que te devolvieran el dinero de un billete comprado no me lo puedo creer. O eso, o tuviste suerte y te tocó el tonto de la empresa, porque eso no lo hacen nunca salvo que se tenga contratada la opción de cancelación gratis.
En serio que yo daba el dinero por perdido . Incluso le dije a mi mujer que no lo intentara. Pero lo cierto es que le atendió una chica por teléfono y a los seis o siete días teníamos el dinero devuelto .
Yo es que suelo viajar casi siempre con ellos y al menos comparado con aerolíneas como easy jet o Vueling si son bastante más baratos.
Pero bueno esa es mi experiencia, que no he tenido problemas con ellos , es más les doy las gracias porque desde hace 18 años puedo ir a casa de mis suegros sin hacer quince horas de bus o coche y un tieso como yo puede recorrerse Europa sin tener que vender un riñon.
 
Contenido patrocinado
Arriba