Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thesundaydrivers

Florero
VIP
Jordan y Nianzu han estado infinitamente peor. Montiel tampo ha estado para tirar cohetes.
Han tenido momentos muy malos pero sabemos, sobre todo del primero, que es más futbolista de lo que hemos visto. Nianzou también tiene cosas buenas pero entre lesiones y que estaba rodeado de chavales y le faltaba confianza (además de jugar cuándo la dinámica del equipo era de irse al hoyo). Creo que esos dos es más mental y de hacer una pretemporada con el grupo, pueden aportar. Telles tiene muy buena zurda pero en defensa es una temeridad tenerlo, además de ser cortito físicamente para el puesto y cuesta partidos. Con esa edad y salario, creo que sería un gran error apostar por él. Montiel que tampoco es que me encante, te da más seguridad incluso jugando a pierna cambiada
 

labestia

Florero
VIP
Después del rendimiento aqui de Telles (salvo 3 partidos mal contados) hacer esa afirmación tio....
Yo prefiero esperar y valorar... Pedrosa es joven aún y tenía una progresión muy interesante sobretodo el año que vienen de segunda.
Quiero darle el margen de la duda.
Pedrosa es peor que Telles, otra cosa es que Telles, por H o por B, aquí no haya estado a su nivel.
 

labestia

Florero
VIP
Si, pero te vas a quedar con Telles en vez de fichar a Pedrosa? Pues eso
No, porque Telles tiene 30 tacos, había que pagar traspaso y una ficha que seguramente cuadriplique (o más) a la de Pedrosa.

Hay muchos factores en juego en un fichaje, no sólo el nivel.

Por cierto, ya que hablamos de rendimiento, en la última temporada el rendimiento de Télles ha sido superior a la de Pedrosa, más que nada porque Pedrosa no ha jugado. Así que no sé cómo eres capaz de afirmar lo contrario
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Nadie cae en que muy probablemente haya que fichar otro lateral porque Acuña de vaya?
Si, y ahí es cuándo no puedes fichar una incógnita o un “joven”. Tendremos que ir a por una realidad dentro de nuestras posibilidades económicas (y el personal dirá que cómo vamos a ir a por un tío de 28-30 años blabla)
 

Zmork

Florero
VIP
Como centrales zurdos en Brasil, los mayores prospectos son Murillo (Corinthians) y Lucas Beraldo (Sao Paulo).
Murillo es precismente el sustituto de Robert Renan y a mí no me parece que lo mejore en nada. A Lucas Beraldo no lo he visto, pero a Robert lo cambiaba a pelo por Nianzou.
 

puzi

Florero
VIP
Telles habría sido un buen futbolista. Como en su día boularouz.
El rendimiento de telles en el Sevilla ha sido vergonzoso. Ha podido ser el peor lateral izquierdo de la liga cuando ha tenido minutos.

Pedrosa es IMPOSIBLE que lo haga peor. Un canterano no podía haberlo hecho peor. Un Cono no podía haberlo hecho peor.

Espero que el tío vuelva a ser el futbolista que nos creíamos. Aquí desde luego no ha rendido. Debía pagarnos por aumentar su palmares.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Está claro q con Gattoni, Pedrosa, Gudelj y Badé, es momento de salidas, y de ver si llegan ofertas interesantes x jugadores importantes o de 2° escalón, eso marcará las entradas, tenemos 1000 extremos, y gente en centro del campo, hay q dar salidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba