Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karliyuss

Florero
VIP
Curiosidad por ver donde ponen a Jesús Gómez... Un tío bastante empático y con predicamento entre la afición y los medios de comunicación... Espero que lo acerquen aún más al aficionado y que no lo alejen, aunque me temo lo peor.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Cuando un futbolista está por encima del nivel del club, en general, acaba saliendo a un equipo de mayores aspiraciones deportivas o en su caso que estén dispuestos a pagar un salario que triplique el que pueda recibir aquí. Los dos ejemplos se dieron el año pasado con Koundé y DC, ventas entendibles con el mosqueo de ser por cantidades bajas.

Esta temporada sólo veo a Bono por encima del nivel del club, es la única que puedo entender que se haga. Los Acuña, Ocampos, En Nesyri si salen debe ser por cantidades irrechazables, eso era el verdadero lema vender para crecer, no quieran pervertirlo en vender para cuadrar cuentas por errores pasados.
 

karliyuss

Florero
VIP
Y como encajará Fede eso?? Lógicamente ser Director Gral. de El Desmarque y jefe de prensa del Sevilla FC lo veo incompatible...Especialmente por lo que respecta a la credibilidad de dicho medio en lo que a la ciudad se refiere... Supongo que se desligará por completo de DMQ con los bolsillo bien llenos ( ya los tenía de hecho...)
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Fede Quintero debería entrar pero como Director de Marketing. He tenido la suerte de cruzar proyectos y proveedores con algunos de los suyos y es un fiera, al menos en entornos digitales.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Te parece poco? Nos empezaría a solucionar el marrón de masa salarial y fichas en medio campo

Ocampos por una cifra sobre los 18-20 (si tienen buenos sustitutos en mente) no sería un drama. Aunque antes que él tendrán que largar a unos pocos (Tecatito, Idrissi, Rony, Januzaj..)
Por Ocampos el año pasado nos iban a dar 20 millones después de una temporada malisima. Si es verdad que tiene contrato hasta 2025, no entendería menos dinero este año después de la segunda mitad de temporada que ha hecho.
 

Animar

Florero
VIP
¿Y a qué asciende Jesús Gómez si ya era Director de Comunicaciones? No sé qué otra función puede desempeñar.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Rumorología tiene sus reglas macho, me la soplan las pasaditas, ni que fueran bizums....

Pero habrá que darle algo de misterio o en vez de 2000 páginas se quedan en 100, y no cobro de Sevilla grande por nada.
no le eches cuenta, esto es como las peñas de Triana, que algunas dan mas ruidos que otra, pero la que manda es la que manda ;)
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Vamos si la info que me dijeron es la misma que maneja eñ señor Marques, es alvaro Ramirez, el otro que se hizo rico vendiendo el desmarque a mediaset. Que tampoco entiendo mucho que necesidad tienen de meterse en esto con el pellizo que pilló
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba