Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_sev

Florero
VIP
Yo solo estoy ilusionado con el portero, que es el único que no ha gustado al foro. A Sow se le está poniendo carita de Delaney y este nuevo veremos a ver si no es Promes 2.0.
 

labestia

Florero
VIP
Yo solo digo (sin haber visto al griego ni una sola vez) que don Luuk de Jong metió más goles que el en la todopoderosa liga holandesa (ay mi labestia).
Uno los metía empujando el balón dentro del área pequeña, el otro se los fabrica. Es la diferencia entre un delantero que sabes que en una liga potente se va a comer los mocos, y otro que tiene cualidades para hacerlo bien y vale la pena apostar por él
 

ShepardSR

Florero
Florero
Si no ha hecho esa carrera después de haber corrido anteriormente hasta el área contraria y ser capaz de repetir esos esfuerzos cada par de minutos, eso es para la galería.
No sé si será para la galería o no... pero al menos es un jugador rápido que parece que puede desbordar y eso, visto lo visto, es oro. Patea tela.
 

lolomairena

Florero
VIP
¿Quién va a ver los partidos del AZ? Lo que pasa es que la gente opina tras ver 2 videos en YouTube o hace suya la opinión de los supuestos expertos en fútbol internacional de Twitter.

Siempre hay un Andrés Onrubia de la vida (este es el "experto" en fútbol francés) para cada campeonato: Holanda, Turquía, Alemania... Y si te dicen que son buenos, pues no hace falta nada más que decir. Hype por las nubes.

Ah y se me olvidaba Transfermarkt. Si te dice que el jugador vale +20 millones es buenísimo y si vale menos de 10 es un paquete.
¿Qué carajo es ésto de Hype que se ha puesto de moda, para los que sólo conocemos Hipermercado o Hipercor?
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Lukebakio ha venido en un vuelo comercial de Vueling jsajsasad
F4PvxvDWcAAIFXI
No es que haya muchas alternativas desde Bruselas. Solo Vueling y Transavia. Y menos mal porque estas dos las han puesto nuevas. Si no, le toca venirse en Ryanair desde Charleroi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba