Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adobo

Florero
Florero
He buscado al Holding ese en la base de datos del FM23 y como su mejor posición indica "No-Nonsense Centreback", que me voy a tomar la libertad de traducir como "no tiene sentido que sea central". Ni idea de quién es, pero con ese nombre no puedes triunfar en España.
 

Hispalense

Florero
Florero
Será lo más económico, grande José Maria Cruz mirando por la deuda del club. El delantero del equipo de mi pueblo esta libre también a ficharlo! Que con pagarle 1200 pavos firma y ahorramos más. Jajajajaja que directiva más ridícula joder.
Se les va a hacer muy MUY larga la temporada, se han quedado sin excusas, han planificado una mierda de plantilla y somos candidatos firmes para el descenso de categoría. Por cierto, en Champions otra vez a hacer el ridículo.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Marques os trollea desde hace años y no os dais/queréis dar cuenta. Siempre habla de cosas super generalizadas que sabemos todos, pero lo redacta haciéndose el interesante. Es muy fácil hacer lo que él, venga que me lanzo yo varias de las suyas:
  • Van a venir al menos dos fichajes más antes del sábado.

  • Se tiene prácticamente cerrado a un central francés y se está trabajando en un centrocampista que puede venir hoy en avión (en verdad si viene mañana, pasado o más tardar el viernes también le cuenta como punto a favor).

  • Aunque a Mendilibar le gustaría tener otro delantero, no es seguro si no salen los que están ahora.

  • Puede haber bajas importantes y los recambios ya están decididos.

  • Se está trabajando en colocar a los descartes, especialmente Januzaj que puede tenerlo cerca con algún club árabe o francés e Idrissi por el que hay interés desde Holanda.
Venga, hombre. A la carse va a venir a robar...
Hay que darle vidilla a esto saborio.
 

Cretario

Florero
VIP
El central que suena

lenglet.JPG


El que vendrá el día 31 sobre la bocina

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba