Pabernos matao

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo tengo dos, la primera una chiquillada pero que la conté de milagro.

Con unos amigos nos metíamos a jugar en una fábrica abandonada, así que jugando al escondite en una azoteilla me salté un pequeño murito de un metro con la idea de agacharme detrás, en la azoteilla contigua. Escuché un grito de "illo illo illo" y cuando me di cuenta y pasé al otro lado del muro, me quede colgando en el claustro interior de la fábrica, en una caida de unos 10 metros que dudo que la hubiera contado. Menos mal que venían los hermanos mayores de mis amigos y entre dos de ellos me agarraron los brazos para volver a meterme dentro de la azoteilla donde estaba. Siempre he tenido bastante respeto por las alturas y creo que me viene de ahí.

La segunda casi que lo achaco a lo paranormal. Tenía un examen en un pueblo de Madrid y fui a coger el tren que salía de Atocha a eso de las ocho menos cuarto de la mañana. Mientras iba en el metro a Atocha no se porque me dije que mejor iría en autobús ya que, aunque tardaría algo más en llegar, estaría menos tiempo en la puerta del examen y por consiguiente con menos nervios. Así que cambié de metro y cogí el bus en Moncloa. Efectivamente, era el 11 de marzo de 2004 y de haber ido a Atocha probablemente habría estado en los andenes de los trenes que explotaron.
Joder, ese recuerdo te tiene que poner los pelos de punta. Me ha dado un escalofrío hasta a mi.
 

_L_

Florero
VIP
Yo aconsejo a todo el mundo que lo haga si puede. Es una sensación maravillosa.

Y lo digo yo, que la primera vez iba acojonado y casi abandono cuando, aunque el fondo estaba a 12 metros de profundidad, yo estaba sumergido solo tres palmos. Al final conseguí pasar el mal trago inicial, y no solo eso, sino que acabé disfrutando como un enano.

He hecho 4 inmersiones: en Tenerife, Lanzarote, Malta, y otro en Cuba que ya fue una p*ta locura y me tiraron ahí en mitad del Mar Caribe, sin tierra a la vista, donde vi morenas, una manta de cuatro metros fácil, y hasta un tiburón de arrecife a unos 10 metros de distancia.

El submarinismo es de las mejores experiencias que he vivido.

Eso sí, en la iniciación he visto a gente que lo pasa realmente mal, sufriendo y a la que no le gusta en absoluto. Ser capaz de controlar tus miedos y plantar cara a las adversidades es importantísimo al iniciarse en este mundillo.
Igual que cuento esa experiencia mala, el buceo me ha dado otras que son de las mejores de mi vida. Nadar con tortugas, ver serpientes marinas, tiburones, arrecifes de coral... Para mí no tiene precio.
 

Gorgem

Florero
Florero
Otra;
Conociendo mi poco aprecio por la vida, no se me ocurre otro trabajo que trabajar como repartidor en un Telepizza, sábados y domingos por la mañana, ahí me montaba yo en la 49cc después de una noche sin dormir empalmando, creyendome Crivillé, pues 6 meses, hasta que una vez tuve un susto gordisimo recapacite y ahora solamente cojo motos de alquiler de vez en cuanto
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Me pasó algo similar discutiendo sentados en una mesa enfrente uno del otro, con un compañero de la Universidad criatura, con el que me llevaba bien, en presencia de un gran amigo común de ambos, florero ilustre, biri, de izquierda, tela, pero con el culo pelado de esas cosas, con 2 o 3 años más que yo. Empezó a decir que el Betis era el equipo de la gente humilde y trabajadora, pero se fue viniendo arriba diciendo que era el equipo de los fascistas (sí, una criatura diciendo eso) ahí le dije que los fascistas eran los de su peñas de nazis, eso le sentó especialmente mal y me atacó personalmente diciendo, sin conocer mi vida, que yo sería otro niño de papá como todos los palanganas. En una época en la que ordeñaba los fines de semana y tenía que meter 1 hora en la bañera para quitarme el pestazo, pero lo que el sabía era que yo vivía en el centro, pero no sabía que en un cuchitril que daba asco, con muebles, suelo, techo y cuarto de baño de los años 40. Y ahí le solté, ea, pues sí, sois unos tiesos y vuestra afición está llena de kinkis, yonkis y gitanos (aún no nos habíamos apropiado de los adjetivos). No terminé de decirlo, y el nota cogió un pisapapeles de cristal que podía pesar un kilo y me lo tiró a la cabeza, lo esquivé de p*to milagro, estalló contra la pared detrás de mi. Me levanté, él también, y nos íbamos a matar. Si me engancha me arranca la cabeza. ¿Qué problema tienes con los gitanos?. Yo soy gitano. El colega de ambos, se metió por medio, tranquilizando y excusándome, que no lo había dicho con mala intención, bla, bla. No tenía ni p*ta idea de que era gitano. Cuando lo dijo, pues ya sí lo pensé, y coño, tenía rasgos gitanos, pero como a mi la suda que seas gitano payo o chino, ni lo había procesado. Le pedí disculpas y le dije que no tenía nada contra los gitanos, y nada, lo aceptó. Pero macho, vaya telita la ida de olla del colega. Me podía haber desgraciado. Después fue un tipo que me ayudó con un par de cosas que curiosamente han marcado mi trayectoria profesional, lo que son las cosas. Era buen tío,y lo es, violento, pero nunca gratuítamente. El tío con el que si tienes mala suerte de hacerle un dedo en el coche, te vas a arrepentir toda tu vida. Jamás he vuelto a decir la palabra gitano inoportunamente.

Me ha recordado a una vez que estaba viendo el Sevilla - Racing en el que Canales hizo un partidazo con 18 años y nos metió dos goles, ganando ellos 2-3 o así.

Delante mía un nota de verde gritando goles, levantándose en cada ocasión con las manos en la cabeza y demás.

Yo venía de un mal día y me tocó mucho los huevos y en el tercero le dije algo como "illo un poco de vergüenza y vete a cantar los goles de tu beti y a seguir mamando" y se dio la vuelta y el hijo de p*ta tenía la camiseta del Racing y era de Torrelavega.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Mención especial para ese chaval que estaba tres o cuatro filas delante mía al que, en una de estas bajadas y subidas estratosféricas, una chica empezó a potarlo entero: de arriba a abajo. Todo. Y el pobre desgraciado dándole al botoncito de llamar a la azafata, como si la azafata fuese a ir a ayudarle en algo con la que nos estaba cayendo a todos.

jajajajaja me ha pillado desprevenido y me he descojonado con esto imaginado la situación. Vaya susto tocho ese, de cojones vaya.
 

Astisevilla

Florero
VIP
De niñaterias nunca tuve ninguna historia así para contar pues tenía la cabeza bien puesta.

Sin embargo, el año pasado, en un plazo de dos meses tuve la sensación de que hasta aquí había llegado mi vida.

La primera, en Navidades de 2021. Iba conduciendo de Sevilla a Punta Umbría, y a la altura del puente gigante de Huelva que da a la ría, el coche que iba delante mío directamente pegó un bote, saltó como Sandro jugando con la Real Sociedad.


Cuando lo vi, frené, pero no vi nada en la carretera, hasta que mi coche también botó. Juro que pensaba que del bote, me salía del puente y caía a la ría, lo que era muerte segura.

Resulta que alguien había colocado una pedazo de piedra de cemento gigante, que llegaba a la altura del faro del coche prácticamente. Se me reventó la rueda también lo que me hizo perder el control del coche. Vamos un susto de muerte.

La otra experiencia fue si cabe más terrorífica y sobretodo mucho más asquerosa.

Era finales de febrero, y cogía un vuelo Sevilla - Charleroi. Yo cojo como unos 24-30 vuelos al año, o sea que volar no me da miedo en absoluto, pero esto fue diferente.

Al llegar a Bélgica e intentar aterrizar, nos dimos cuenta de que había un tormentón enorme con ráfagas de viento de casi 130 km/h. Aterrizar era imposible.

Cada vez que el avión descendía para aterrizar, el mismo viento levantaba el avión súbitamente y lo ponía casi en perpendicular al suelo, perdiéndose cada vez el control del avión por uno o dos segundos. El piloto ahí decidía subir, porque había riesgo realmente de estrellarnos. Esto nos pasó como 5 o 6 veces. Llego el punto de que hasta escribí por WhatsApp a mi hermano para casi despedirme de él.

Podéis imaginaros la gente: todos gritando, en pánico, y sobretodo, muchísima gente vomitando por todo el avión. A Dios gracias que no había cenado aún.

Mención especial para ese chaval que estaba tres o cuatro filas delante mía al que, en una de estas bajadas y subidas estratosféricas, una chica empezó a potarlo entero: de arriba a abajo. Todo. Y el pobre desgraciado dándole al botoncito de llamar a la azafata, como si la azafata fuese a ir a ayudarle en algo con la que nos estaba cayendo a todos.

El olor era realmente nauseabundo dentro del avión, no se podía parar allí. Me da muchísimo asco el ver a la gente vomitar, y ese día pudieron vomitar 40 o 50 personas cerca mía.

Al final, el piloto decidió ir a Lille y aterrizar allí porque las condiciones climatológicas eran mucho más favorables. Pero vaya susto.
He pensado en esto inevitablemente:
Chupate esa Akira Kurosawa
 

JoelMiller

Florero
Florero
Desde el respeto absoluto a lo ocurrido con el chaval de Córdoba y ya que alguna hemos contado en su post, para separarlo totalmente del caso abro este hilo para contar la de veces que hemos estado a punto de abrazar a San Pedro.

De pequeño en Matalascañas me subí a un cortado de arena de la playa, estábamos jugando a tirarnos pa atrás de una altura de no más de un metro. Con el despiste nos pusimos a correr y perdí el sentido de la orientación y no me di cuenta que cuando me dio por tirarme pa atrás habíamos subido como 5 metros de altura y literalmente volé hasta caer en la arena de espaldas a 50 centímetros de unas piedras formadas del mismo cortado.

En una acampada en una especie de granja escuela que tenía piscina, estábamos los chavales allí disfrutando del verano el primer día, sin tener ni p*ta idea, corrí y salté por encima de mis amigos para hacer un picado en la piscina, que tenía tres módulos separados.

Escuché un "cuidaoooo" en el aire, y justo me di cuenta, por la altura de mis colegas de pie, que aquello no tenía ni 20 centímetros de altura. Cambié la postura de picado a plancha en el aire y me pegué un barrigazo de cojones que podría haber derivado, de no rectificar, en un Mar Adentro.

Con mi primera moto de alta cilindrada, me piqué con una ZZX viniendo de la playa y nos pusimos a cerca de 200 km/h esquivando coches, adelantamientos a ras, esquivando baches... lo pienso ahora mismo y todavía se me erizan los pelos de la nuca.

Haciendo botellona en la playa, ya cayendo la noche, mis colegas hacían botellona y yo no tenía ganas de beber y me calcé a morro una botella de getorade de litro y medio. Resulta que uno de ellos había echado 2 gr de eme dentro para repartirlo con su colega durante la noche y me lo bebí en media hora.

Me tumbé en la arena y notaba perfectamente como el corazón resonaba en el suelo, llegue a 180 pulsaciones durante no sé cuanto tiempo y me trajeron 5 botellas de agua para beber y potar todo lo tragado. Al final bebí.

En el semáforo que cruza la A49 a la altura de la torre Mapfre, estábamos mi mejor amigo y yo en el coche esperando al semáforo en verde, a la vez chateaba con una tipa que estaba en Dos Hermanas y esperábamos a su respuesta para tirar palante o girar hacia el Aljarafe e irnos a casa.

La tipa tardaba mucho y se puso el semáforo en verde y le dije que esperara dos segundos a mi colega.

El Audi A3 de nuestra izquierda arrancó y le metió un guarrazo un Clio que se saltó su semáforo a más de 100 por hora que le dejó el morro reventado y el Clio dando dos vueltas de campana. Corrí al Clio y detrás una chavala atacada de los nervios y los dos de alante inconscientes pero vivos.

Me fui a ver a la chavala y le comí el boquino en agradecimiento a habernos salvado la vida.

En una montería, bajé de noche a ver si un comedero de venaos estaba abierto o cerrado, ya que no aparecían animales, y un gilipollas de un puesto me confundió y pegó un disparo que impacto a tres metros mío, me salvó la vida que fuera primerizo, ya que era aquello de negocios, y el nota era malísimo disparando.

Trabajando de noche, estaba en una de las puertas traseras de salida de una disco y me arrinconaron entre 5 gitanos que habían tenido problemas dentro y los habían echado, me sacaron un machete y me lo pusieron en la barriga. Yo tenía el micro del walkie en la manga y lo activé para que se escuchara todo y eso me salvó, los compañeros me escucharon decir una palabra clave que teníamos y aparecieron por sorpresa, a lo señor de los anillos, tres toros de miura que hicieron puré facial a los individuos.

Me zumbé a una de Alcosa sin tener constancia que tenía novio. Por lo visto se había enterado y el nota era marronero absoluto, cobrador de deudas, me tenía ya seguido y vigilado para hacerme a saber qué pero lo metieron en el talego justo cuando pensaba actuar.

Me enteré porque me lo contó un colega que estaba en el trullo con él y lo convenció de que no tenía culpa de nada.

La chavala es ahora escort de lujo.

Tengo mil más pero tengo tela de sueño.
Espero impaciente la 2ª parte de la historia
 

agnitro

Florero
VIP
Un amigo nos llevó a Salamanca de fiesta y teniamos sitio para dormir en un piso de chicas de su pueblo, y una orco hembra nos recibio y se encapricho de mi, asi que esa misma noche de fiesta me parecia que iba demasiado sobrio y me bebi y fume lo más grande hasta que acabe inconsciente en una ambulancia, no se si fue pa tanto, pero uno de mis amigos lloraba del acojone, no se repeler a una orco en celo sin liarla.

También me he roto la mandíbula borracho y no me esnuque de casualidad.

Iba en un coche y al conductor se le puso una avispa el los huevos y nos hicimos un recto, por suerte acabamos en un zarzal, que amortiguo mucho la cosa, el conductor se pensaba que se quedaba sin huevos y yo que nos ibamos a matar.

Trabajando tengo una colección de sustos, pero no cercanos a la muerte, si de pasar por el hospital y que me saluden muchas enfermeras.
 

Nskie

Florero
VIP
Nada relevante por aquí. En los 6 meses que trabajé en Casablanca hubo un atentado por la tarde en el camino por el que iba al curro. Me cogió en la oficina.

Poco después desalojaron mi edificio porque compartía zonas comunes con la embajada de EEUU. Pero tampoco pasó nada.

Volviendo de acompañar a mi colega desde UK en su mudanza a España, justo en la frontera de Francia con el País Vasco hicimos el trompo dando más de 10 vueltas. Al nota se le olvidó revisar la huella de las ruedas y casi que íbamos en patines. Todo bien, con abrazo por final feliz (no homo).

Mi novia dice que con la papa de feria estaba atragantandome con mi vómito en la cama y ella me giró. No me lo termino de creer. Pero hoy me sirve para contar algo por aquí.
 

rochester

Florero
VIP
De matarme matarme, la primera vez que conduje con nieve gorda en USA.
Empece a conducir con el reparito pero a los 5 min ya iba yo todo confiado camino a casa.
me emocione, cogi un poco de velocidad y al intentar frenar un poco aquaplanning (nieveplanning?) que te crio, coche patinando un chorro de metros y rebote contra el quitamiedos. detras del quitamiendos una caida de varios metros al rio helado. no solo no contarlo sino ahogarte congelado. Pesadillas

De no se si matarme pero de escoñarme o cuasi escoñarme:
de chico me atropello en la playa un chaval haciendo carreritas con la moto. me dio de refilon y me mando a la arena con lo q solo fueron consiones y algunos rasguños, si hubiera sido en la parte con bordillo o me da mas de lleno o que se yo me queo todavia mas tonto
en londres iba muerto de sueño y con la musica a trabajar muy temprano y con el cerebro en automatico mire pal lado de la calle q no era. una chavala unos metros detras mias solto un OMIGODNONOnonono que hasta escuche y pegue la cojetá patras para que pasara un coche zumbando por donde habia estado segundos antes.
haciendo el mongolo en un camping me dio por intentar una volvereta en un laguito-riachuelo de una cuarta guarra de profundo. el espaldazo dolio de cojones pero me podia haber roto el cuello estupendamente
 
Última edición:
De matarme matarme, la primera vez que conduje con nieve gorda en USA.
Empece a conducir con el reparito pero a los 5 min ya iba yo todo confiado camino a casa.
me emocione, cogi un poco de velocidad y al intentar frenar un poco hidroplano (nieveplano?) que te crio, coche patinando un chorro de metros y rebote contra el quitamiedos. detras del quitamiendos una caida de varios metros al rio helado. no solo no contarlo sino ahogarte congelado. Pesadillas

De no se si matarme pero de escoñarme o cuasi escoñarme:
de chico me atropello en la playa un chaval haciendo carreritas con la moto. me dio de refilon y me mando a la arena con lo q solo fueron consiones y algunos rasguños, si hubiera sido en la parte con bordillo o me da mas de lleno o que se yo me queo todavia mas tonto
en londres iba muerto de sueño y con la musica a trabajar muy temprano y con el cerebro en automatico mire pal lado de la calle q no era. una chavala unos metros detras mias solto un OMIGODNONOnonono que hasta escuche y pegue la cojetá patras para que pasara un coche zumbando por donde habia estado segundos antes.
haciendo el mongolo en un camping me dio por intentar una volvereta en un laguito-riachuelo de una cuarta guarra de profundo. el espaldazo dolio de cojones pero me podia haber roto el cuello estupendamente
720px-Grumman_HU-16D_Albatross_Chalks_MIA_03.87.jpg
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Veo que no he contado ninguna de alcohol.

Tendría yo 14/15 años e hicimos lote en el paseo de Punta Umbría.

Como buenos tiesos íbamos poniendo 100 pesetillas por aquí, otras por allá y comprando lo que se ajustara al presupuesto.

Aquella noche fue vodka primero, después una botella de ron y lo último fue wiski continente.

Probablemente la mezcla me llevo a un estado comatoso en menos de 20 minutos.

Recuerdo escuchar las voces de la gente sin poder abrir un solo ojo.

Mi primo con la papa medio llorando llamando a la ambulancia.

El timeline de aquella noche fue:

Escuchar a mis colegas intentar levantarme mientras estaba en un banco.
Voces de la policía preguntando qué había pasado.
La voz de mi primo llevándome en brazos.
Los enfermeros de la ambulancia.
Dos notas diciendo que eran amigos míos y llevarme literalmente arrastrando las puntas de los pies por todo el paseo.
Abrir los ojos como a las 7 de la mañana en el portal de mi piso en la playa sin absolutamente nadie alrededor.

Estaba ahí echado solo, sin nadie, ni saber de donde venía, ya que lo último que vi era el paseo 10 horas antes, y se me acerca una chavala gritando y preocupada gritándome "Nacho? Nachjo que te pasa?"

Yo, que no me llamo así, literalmente pensé que tenía otra vida y que del alcohol había perdido la memoria.

A los minutos llegaron mi primo y un amigo corriendo y me cogieron en brazos y me metieron a dormir una de las mayores monas de mi vida.

Nunca más volví a probar el wiski.
 

penhate

Florero
VIP
Veo que no he contado ninguna de alcohol.

Tendría yo 14/15 años e hicimos lote en el paseo de Punta Umbría.

Como buenos tiesos íbamos poniendo 100 pesetillas por aquí, otras por allá y comprando lo que se ajustara al presupuesto.

Aquella noche fue vodka primero, después una botella de ron y lo último fue wiski continente.

Probablemente la mezcla me llevo a un estado comatoso en menos de 20 minutos.

Recuerdo escuchar las voces de la gente sin poder abrir un solo ojo.

Mi primo con la papa medio llorando llamando a la ambulancia.

El timeline de aquella noche fue:

Escuchar a mis colegas intentar levantarme mientras estaba en un banco.
Voces de la policía preguntando qué había pasado.
La voz de mi primo llevándome en brazos.
Los enfermeros de la ambulancia.
Dos notas diciendo que eran amigos míos y llevarme literalmente arrastrando las puntas de los pies por todo el paseo.
Abrir los ojos como a las 7 de la mañana en el portal de mi piso en la playa sin absolutamente nadie alrededor.

Estaba ahí echado solo, sin nadie, ni saber de donde venía, ya que lo último que vi era el paseo 10 horas antes, y se me acerca una chavala gritando y preocupada gritándome "Nacho? Nachjo que te pasa?"

Yo, que no me llamo así, literalmente pensé que tenía otra vida y que del alcohol había perdido la memoria.

A los minutos llegaron mi primo y un amigo corriendo y me cogieron en brazos y me metieron a dormir una de las mayores monas de mi vida.

Nunca más volví a probar el wiski.
Pa que bebes wiski si no sabes tomártelo?
 

Sede

Florero
VIP
Yo aconsejo a todo el mundo que lo haga si puede. Es una sensación maravillosa.

Y lo digo yo, que la primera vez iba acojonado y casi abandono cuando, aunque el fondo estaba a 12 metros de profundidad, yo estaba sumergido solo tres palmos. Al final conseguí pasar el mal trago inicial, y no solo eso, sino que acabé disfrutando como un enano.

He hecho 4 inmersiones: en Tenerife, Lanzarote, Malta, y otro en Cuba que ya fue una p*ta locura y me tiraron ahí en mitad del Mar Caribe, sin tierra a la vista, donde vi morenas, una manta de cuatro metros fácil, y hasta un tiburón de arrecife a unos 10 metros de distancia.

El submarinismo es de las mejores experiencias que he vivido.

Eso sí, en la iniciación he visto a gente que lo pasa realmente mal, sufriendo y a la que no le gusta en absoluto. Ser capaz de controlar tus miedos y plantar cara a las adversidades es importantísimo al iniciarse en este mundillo.
En mi viaje de novios, fui hacer el bautizo, el cual consistia en charla, piscina y luego mar. En la segunda sumersión en la piscina, dije que nanai, que yo no queria hacer nada mas y mucho menos salir al mar. Senti claustrofobia y no tener el control, cosa que no soporte, con lo que si ya no me gustaba en la piscina, lo iba a pasar fatal en el mar y no me veia capacitado para ello.

Luego, ambos instructores me dijeron que lo que me habia sucedido que era algo normal, incluso uno me dijo que a el tambien le habia sucedido lo mismo su primera vez y que me recomendaba que en otro momento lo intentara de nuevo.

Tengo esa espinilla clavada, porque me molaria un huevo hacerlo, pero no me veo, no me veo, lo pase fatal.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
En mi viaje de novios, fui hacer el bautizo, el cual consistia en charla, piscina y luego mar. En la segunda sumersión en la piscina, dije que nanai, que yo no queria hacer nada mas y mucho menos salir al mar. Senti claustrofobia y no tener el control, cosa que no soporte, con lo que si ya no me gustaba en la piscina, lo iba a pasar fatal en el mar y no me veia capacitado para ello.

Luego, ambos instructores me dijeron que lo que me habia sucedido que era algo normal, incluso uno me dijo que a el tambien le habia sucedido lo mismo su primera vez y que me recomendaba que en otro momento lo intentara de nuevo.

Tengo esa espinilla clavada, porque me molaria un huevo hacerlo, pero no me veo, no me veo, lo pase fatal.
Yo te aconsejo que vuelvas a intentarlo. Yo la verdad es que estuve a punto de rajarme como conté en mi anterior mensaje, cuando estaba sumergido solo tres palmos. Cierto que a mí ni sesión de piscina ni leches, me subieron a un barco en Tenerife en la zona de Las Galletas, y nos tiramos al borde de un acantilado (apenas había corriente, cero olas, eso también es cierto) donde la profundidad era bastante grande ya.
Pero lo que vi abajo a mí me impresionó. Además, siendo consciente de que acababa de superar un miedo tremendo.

Es más, tanto me ha gustado este tema, que en febrero voy a Cancún y voy a sacarme el curso PADI para bajar hasta 18 metros.

Si me animo después, lo mismo abro un hilo para que contemos cada uno nuestras historietas, sean mejores o peores.
 
Contenido patrocinado
Arriba