Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Que calladitos se han quedao los progres... Uyyyyyy
Estás desatado eh, hasta que te congelen la pensión y abran la boca para reírse.
Sin acritud, pero yo no hincharía tanto el globo, que después explota en la cara y pica.
Dinos Paco, ¿Ha picado o no? A ver si vas a ser tu el progre, que te veo muy callado desde hace un par de horas.
 

marxista

Florero
Florero
Lo que parece claro es que el pp tiene un problemón con vox que como no consigan mayoría absoluta entre ambos no gobiernan. Este problema no lo tiene ni ha tenido el psoe con sumar-podemos.
 

Cretario

Florero
VIP
Correcto, pero aquí la derecha ya le he ha hecho el trabajo sucio a Sánchez porque colaron el mantra de "Presidente con ETA, Indepes catalanes y bla bla bla". Pues bien, en estas elecciones ya pueden pactar sin miedo ni historias, han sido la elecciones de Sánchez y ETA, Pandemia, Indultos, Sanchismo... y al final nada de nada. Toda la legislatura ha tenido el apoyo de los partidos que lo pueden apoyar ahora y que además les une el profundo odio al PP y VOX.

Al final Sánchez le va a tener que dar las gracias a los mass medias españoles de derechas, a El Hormiguero, a Ana Rosa... los que lo han votado lo han hecho sabiendo ya todo eso y encima han subido en votos.
sacaran alguna medidas concretas y pactaran la abstencion y los de Junts lo venden como un sacrificio para que no gobierne la extrema derecha a cambio de por ejemplo que Puigdemon pueda volver a España
 

Kanuten

28003
VIP
Y sumadle que nadie va a querer ponerse la etiqueta de ser los que provocan otras elecciones en los que VOX pueda hacer más ruido o ellos seguir bajando frente a unos PSC y PSE que están al alza.

La pelota es enorme y la abstención de Junts parece lo más probable.
Con una repetición electoral a Vox le pasa como a Ciudadanos.
 
Contenido patrocinado
Arriba