Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Danisev

Florero
Florero
Es que me da igual quién es más culpable que quién, sinceramente, el debate no va de eso. Son todos igual de culpables porque representan la decadencia moral y política del mundo occidental.

Si el gobierno de ahora fuese un PP-Vox la cosa estaría igual (salvo detalles). Al final, lo que marca la situación de España a nivel macroecónomico es la coyuntura mundial en general (y europea en particular). Si Europa va bien, nosotros en parte iremos arrastrados, y viceversa.

Es lo que tiene vivir en un país que ha renunciado completamente a su soberanía, y esto es culpa de todos, por cierto.
todos son agenda 2030.
 

Bezeta

Florero
VIP
¿Alguien que explique para lerdos como yo de qué va la agenda ésta de la que se habla tanto? Gracias hermanos.
Según la cuerda de quien te lo diga será un listado de objetivos de mejora de la sociedad que no dejan de ser castillitos en el aire sin planes concretos detrás para hacer el bienqueda máximo (reducir la pobreza mundial, mejorar el acceso a recursos, etc, etc) que se pusieron de objetivo tener completa para el año 2030 o bien un plan malvado y secreto de control mundial para restringir el acceso a cualquier tipo de autonomía individual del ciudadano, que por alguna extraña razón se publicita con panfletos, logos, webs y multitud de publi institucional a nivel mundial.
 

Cretario

Florero
VIP
¿Alguien que explique para lerdos como yo de qué va la agenda ésta de la que se habla tanto? Gracias hermanos.

S-SDG-Poster_-Letter.jpg
 

Bleed

Florero
VIP
A favor de lo bueno, en contra de lo malo. Niñ@s en su primera comunión leen peticiones con más enjundia, del tipo "por la paz en el mundo".
Si se puede, yo me elijo la 14
 

HerrSFC

Florero
VIP
Muchos ya estamos al tanto dice... Hehehe
Hombre, tú preguntas a estas alturas qué es la Agenda 2030 cuando otros llevan escuchando las pamplinas, mentiras y contradicciones de estos sinvergüenzas hace casi 10 años.

Sólo hay que ver a donde vamos desde 2015 cuando comenzaron con esta basura. La teoría es fantástica, la realidad es lo que está pasando. Crisis una detrás de otra, en forma de pandemias, guerras, clima, energía y lo que queda.
 

HerrSFC

Florero
VIP
En principio, nadie que no sea un hijoputa podría estar en desacuerdo. Otra cosa es que sea un brindis al sol, una mentira o ambas cosas.
Es que esa es la cosa. Parece que el que está en contra de la Agenda 2030 quiere injusticia, contaminación y que haya hambre en el tercer mundo. De lo que se está en contra es de que sea mentira, y que los objetivos encubiertos sean otros, o mejor dicho, sean los que estamos viendo que son. Es que me hace gracia a veces lo de las conspiraciones. A ver, que no es que vaya a pasar, que está pasando, pero eso sí, lo que pasa es sin querer. Pura casualidad. Los que hablan de justicia y reparto se compran el mundo y hacen las cumbres del clima yendo en sus jets privados y siguen importando desde Asia o donde más barato sea mientras aprietan a los locales, pero es eso, de casualidad. El objetivo no era ese. Cosas que pasan.
 
En principio, nadie que no sea un hijoputa podría estar en desacuerdo. Otra cosa es que sea un brindis al sol, una mentira o ambas cosas.
A mí lo que me hace gracia es que lo único real de los anti-agenda 2030 es justo lo que llevamos sufriendo tras más de dos siglos de sociedad industrial y un siglo de economía capitalista. Se creen que han descubierto un entramado oculto y es lo que se lleva denunciando desde los colectivos sociales desde hace décadas.

Y luego hay cosas de completo imbécil, como asociar transexualidad y pederastia o que con los avioncitos nos roban la lluvia.
 

HerrSFC

Florero
VIP
¿Todavía con el cuento de la economía capitalista?. No existe. Es mentira. Existe un mercado controlado por los grandes dueños de todo que tienen a sueldo a los políticos. Es feudalismo. En el capitalismo (que es utópico), no existen subvenciones ni chiringuitos, ni se controla la producción con ayudas estatales, europeas, ni se cruje a impuestos para repartirlos "ideológicamente" (no es ideología, son supraintereses).

Y son precisamente los que dicen estar combatiendo el capitalismo (la supuesta izquierda), los que más están contribuyendo a ello. Lo han hecho siempre, movimientos siempre liderados por niños de papá que no han dado un palo al agua y que todo lo que intentan hacer es con el dinero o lo que crean los demás. Ellos gestionan, currar curran otros.

Siempre la misma película, primero negación, y después: "lleva pasando toda la vida", muy viejo ya esto.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Y ya aprovecho, porque me lo callé y no me sale de los huevos, lo de los notas que llevan luchando por los demás sacrificando sus carreras profesionales. Que me presentena a uno que haya puesto un duro o que no haya en vez de hacer carrera profesional, haber hecho carrera de "la lucha". A robar a otro sitio. Liberados sindicales para cubrirse las espaldas y no currar, políticos que no han trabajado en su vida o eran unos inútiles e incapaces en la vida profesional. Y ayudar en el corto plazo pero sin arreglar el largo plazo, porque las economía basadas en esquilmar a las iniciativas privadas es igual de dañina que la capitalista de explotar a los trabajadores, pues el resultado es igualmente miseria. Es incluso peor, porque destroza la competitividad y así acaban los países, sin capacidad de producción, invención, etc. El capitalismo es una mierda, pero hay quien se sube a él siendo humilde, en la miseria que se provoca por luchar contra las iniciativas privadas, no hay donde subirse. Es aún más injusto. Igualar por abajo.
 

Kraken

Florero
VIP
Me parece ridículo que haya tantos asesores de los políticos, me da igual del color que sean. Colocan a todo dios, no asesorar una mierda, sólo hay que ver como se gestionan la mayoría de cosas, las leyes que publican, que muchas veces consiguen el efecto contrario de lo que prometieron y, encima, la mayoría de los asesores tienen preparación nula.
 
Última edición:

Zmork

Florero
VIP
Ahora las televisiones nacionales tratando muy seriamente el tráfico de drogas por las costas andaluzas. Por el momento.

Antes produciendo y emitiendo series de televisión frívolas y mentirosas con gente guapa haciendo de traficantes y tal.

2 muertos, millones de euros robados a los españoles y miles de vidas de gente joven tiradas al retrete.

Que asco de país centralista.
Me imagino que te referirás a la inutilidad del combate al narcotráfico, ¿no?
 
Contenido patrocinado
Arriba