Club Baloncesto Sevilla

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

argantonio

Florero
VIP
Haro lanzando dardos contra el Sevilla en rueda de prensa diciendo que no nos hemos querido involucrar.
Después sigue el recital diciendo que quiere que los cajistas socios de toda la vida sigan y que no quiere divisiones entre los sevillanos para terminar diciendo que quiere ver un San Pablo lleno de banderas verdiblancas al grito de Betis Betis Betis.

claro. Yo como sevillista que soy voy a San Pablo a gritar musho beti. Este tío es subnormal. No, lo siguiente......
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Es un elemento bueno el hdlgp este, pero bueno. Es un suavón de no te menees...pretende de ser el nuevo Lopera y va a salir por atrás como sus sucesores. Me da tela de asco el cerdo este

 

Googlebot

Florero
VIP
Qué patéticos son, como no nos pueden hacer sombra en lo futbolístico, se han tenido que meter en el baloncesto dónde no hay un Sevilla FC de por medio que los ponga en su sitio.

Yo por mi parte al igual que el club de fútbol homonimo, espero que desaparezcan.

 
Última edición por un moderador:

andreisfc

Florero
VIP
El Caja ha muerto hoy. Al engendro de mierda que ha surgido, como si se le cae el techo de San Pablo. Por cierto, a ver que hacen los acomplejados estos con la camiseta que hay colgada en San Pablo, de un tal Raúl Pérez, y con los asientos rojos.

 

George Best

Florero
VIP
Haro salva al CB Sevilla, que estaba "en la UVI", gracias a una "tonta"
22/07/2016 · Lucas Haurie
Reproducimos el texto publicado por el autor de este blog en la edición andaluza del diario La Razón.

Ese aforismo marxiano que enseña que la Historia se repite, primero como tragedia y después como farsa, está de moda en la España de hoy, ésta del bucle electoral inacabable. El Club Baloncesto Sevilla, el «Caja» para el siglo, lo ha confirmado con su peripecia estival de 2015 y 2016: paseo al borde del abismo y salvación in extremis con Juan Espadas, alcalde, en el papel de paladín providencial que los dramas del Siglo de Oro reservaban al Rey. Por explicarlo en su lenguaje poco matizado, consecuencia de un pensamiento de trazo grueso, «Sevilla seguirá teniendo baloncesto de élite». Bueno, vale, aplausos y caso omiso de la sabia recomendación del Señor Lobo (Harvey Kittel) en una de las escenas cumbre de «Pulp Fiction».

El instrumento divino, en este caso, ha sido el Real Betis, que se terminará (eso parece) haciendo con la propiedad de un club que hoy pertenece a Ángel Haro, accionista minoritario pero muy relevante de Energía Plus, compradora de las acciones de CaixaBank, «sin vocación de permanencia». Heterodoxo movimiento, a fe, pero necesario para burlar la Ley del Deporte. Pero, dijo Haro, es que «era esto o la desaparición», que viene a ser una actualización de aquel legendario «estábamos en la UVI», porque al Betis, que él preside colgado por la brocha de varios juzgados y con un porcentaje ínfimo de acciones, «se le solicitó ayuda y no podía mirar para otro lado».

¿Se deduce así que es fácil ser generoso con la billetera de otro? Nada de eso, y aquí aparece la segunda reminiscencia «loperiana», porque Ángel Haro y su (poco) elocuente socio, que pasaba por allí e incluso habló, gestionan una empresa heredera en el espíritu de aquella Tegasa, alias «la tonta», que se publicita cuando no tiene necesidad de vender, patrocina a fondo perdido y, tachán, entregará gratis a los aficionados del Betis (¿o eran criaturitas?) las acciones que hoy son suyas. ¡Viva el Caja libre! Y tal.



 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
El Caja ha muerto hoy. Al engendro de mierda que ha surgido, como si se le cae el techo de San Pablo. Por cierto, a ver que hacen los acomplejados estos con la camiseta que hay colgada en San Pablo, de un tal Raúl Pérez, y con los asientos rojos.


Los asientos los pintan seguro. No me espero menos de ellos.

 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Baloncesto Sevilla ‏@cdbsevilla 1 hHace 1 hora

¡Por supuesto @RealBetis! Estamos deseando que nuestras redes se inunden de verdiblanco
1f49a.png
#cbsevilla
 
 


 
 
 

 
 
 
 

19sevilla05

Florero
Florero
El Caja no lo salva el Beti ahora, el Caja habría sido salvado si todos los hipócritas que dicen que van a ir ahora hubieran ido antes. Ahora en San Pablo se van a ver catetos de verde y blanco sin ningún interés por el baloncesto, solo van para darse golpes de pecho y decir que van al Beti de baloncesto. Menudo panorama para el cajista que no es de ningún equipo, peor para los cajistas sevillistas.

 

Bengoechea

Florero
VIP
El caja se hunde porque no cumplió con las expectativas que generó su creación.

Los que hemos estado ahí año tras año sabemos que cuando la dinámica del equipo era positiva y el equipo se publicitaba la grada se llenaba y los lunes se hablaba del caja.

La identidad de un equipo sevillano se creó y se mantuvo. Se mantuvo hasta que la fusión de cajas se llevó por delante la inmensidad del equipo y fue disminuyendo poco a poco el interés en el basket a la vez que crecía el monstruo televisivo del fútbol.

De ahí en adelante todo ha sido una mierda detrás de otra hasta que finalmente reventó con un grupo inversor extranjero cuya única intención era disolver el club para cobrarlo.

Una vez muerto el club, lo que acontece ahora con la basura social que significa el beti es simplemente una meada en la lápida.

El basket ya no interesa a nadie. Y el beti tampoco. De ahí la necesidad de generar otro foco de interés aunque sea en un campo en el que no le toca nada.

Ojalá el proyecto salga como parece que va a salir, que es con un descenso en un deporte y en el otro y con un poco de suerte un par de desapariciones.

 

-RIP-

Florero
Florero
El aluvión de bajas va a ser brutal. Mucho más de lo que se esperan.
Por cierto, dicen que quieren fichar a Aito.

 

Mecano

Florero
VIP
El aluvión de bajas va a ser brutal. Mucho más de lo que se esperan.
Por cierto, dicen que quieren fichar a Aito.


No porque se van a abonar todos los béticos del universo.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba