Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Bezeta

Florero
VIP
Bueno, hablando... hasta donde yo sé, lo tienen obligatorio los países escandinavos y ex urss (por el miedo a rusia que les define la identidad nacional) y los griegos y chipriotas por turquía, además de suiza y su fusil por persona. Hace tiempo salió un militar portugués diciendo algo, ¿no? y Macrón creo que quería implantar algo así como una formación básica para los adolescentes, pero vamos, que de plan oficial lo mismo que yo de cura.
 

HerrSFC

Florero
VIP
No van a poner la mili de nuevo. Ya saben que no sirve de nada. Un ejército de gente obligada a ir es una ruina. Un profesional hace como 50 instagramers y no crea un drama social. Lo sabe USA, Israel, Rusia, Ucrania, etc. Diferente es una movilización puntual por una invasión que haces lo que puedas, pero como norma es inútil. Es un ejército de mierda. Israel sin ir más lejos ha tenido que sacar de primera línea a los que hacían el servicio militar. Lógico además.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Si no dicen nada no hay problema. El momento para preocuparse sería si el gobierno empezara a decir que bajo ningún concepto se va a volver a implantar la mili.
Es verdad, el peligro sería que Pedro Sánchez jurase por la salud de sus hijos que no va a haber mili. Ahí ya me preocuparía.
 

penhate

Florero
VIP
Ojalá vuelva la mili obligatoria y se la hagan hacer a los 25 perros que tenemos en la plantilla y a los 2-3 que juegan con números NBA
 

silvazquez

Florero
VIP
Así que toda la discusión se basa en que Macron quiere poner una minimili, y eso da para dar cera al gobierno de aquí que no se ha pronunciado. Con la de cagadas que comete Sánchez y le criticáis por lo que hace Macron.
 

Tedeum

Florero
Florero
Seguramente algún asesor sueco, canadiense o francés les ha manipulado, timado y engañado. Cosas del occidente opresor.
 

HerrSFC

Florero
VIP


A ver qué nos cuentan @HerrSFC y @Hot Monkey Triana de los secuestrados y las negociaciones de alto al fuego.
Pues que dependerá de lo que hayan propuesto. O quieran proponerles. A lo mejor les piden derecho de pernada. Y que se ahoguen en el Mar Muerto.

Que ofrezcan reconocer un Estado Palestino libre en las fronteras estipuladas por la ONU y con Jerusalén independiente, a ver qué tal. A lo mejor funciona.

Las pones botando macho.
 
Última edición:

_L_

Florero
VIP


A ver qué nos cuentan @HerrSFC y @Hot Monkey Triana de los secuestrados y las negociaciones de alto al fuego.
"Hamas demands release of Israeli hostages in deal’s 1st stage be conditioned on negotiators providing guarantees that in 2nd stage Israel will agree perm ceasefire, complete IDF withdrawal from Gaza & unrestricted return of Palestinians to the north, Israeli official says. (2/5)"

O sea que han pedido que dejen de bombardear, retiren las tropas de Gaza y dejen a la gente volver al norte, y les han dicho que no. Pues estupendo.
 
Contenido patrocinado
Arriba