Sin quitarle nada de mérito al carrerón de George Russell, una de las partes de ser buen piloto es saber administrar tus neumáticos. Cuando se marchó el Safety Car, el inglés tenía tiempo por delante para recoger adversarios, dado el cochazo que pilotaba. Sin embargo, fue muy agresivo desde el inicio. Se quitó a Lance Stroll (que tenía medios que le daban en ese momento velocidad) y a Esteban Ocon de un plumazo. Y rápido fue a por Sergio Pérez. Quizás al ir tan desbocado en esa reanudación de la carrera pudo tener que ver (o no) en ese pinchazo lento.
Por ejemplo, el mexicano es un pilotazo en cuanto al ahorro de los neumáticos (ahora, eso sí, no le pongas en lluvia) y el hecho de que haya estado tanto tiempo en la Fórmula 1 ha sido coger un coche medio y hacerlo competitivo de cara al Top 5, aparte de su regularidad. Ha necesitado 190 Grandes Premios para ganar (el que más de la historia de la F1) y ha obtenido el triunfo que se merecía. Ahora, eso sí, genial con el Sauber, con el Force India/Racing Point, pero se fue al McLaren y sudaba para puntuar (que estaba en decadencia de la época de Lewis Hamilton, pero que tampoco era el desastre de Alonso cuando llegó Honda).
Saludos desde Madrid.
Por ejemplo, el mexicano es un pilotazo en cuanto al ahorro de los neumáticos (ahora, eso sí, no le pongas en lluvia) y el hecho de que haya estado tanto tiempo en la Fórmula 1 ha sido coger un coche medio y hacerlo competitivo de cara al Top 5, aparte de su regularidad. Ha necesitado 190 Grandes Premios para ganar (el que más de la historia de la F1) y ha obtenido el triunfo que se merecía. Ahora, eso sí, genial con el Sauber, con el Force India/Racing Point, pero se fue al McLaren y sudaba para puntuar (que estaba en decadencia de la época de Lewis Hamilton, pero que tampoco era el desastre de Alonso cuando llegó Honda).
Saludos desde Madrid.